Hombre se suicida tras asesinar a su madre y atacar a varias personas en Matanzas

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Un hombre que habría asesinado a su madre en la mañana de este viernes, atacó con un arma blanca a varias personas en una escuela primaria de la ciudad de Colón, en la provincia cubana de Matanzas, antes de quitarse la vida. 

Identificado como Geovanis Padrón Abreu, el individuo de 46 años con antecedentes de esquizofrenia se habría lanzado de lo alto del edificio localizado en el No.33 de la calle Martorell, en el Reparto Frank País, de acuerdo con un reporte del medio local TV Yumurí.

Según la fuente, el hombre irrumpió en la primaria Eduardo René Chibás y agredió a dos personas con un punzón, aunque no les provocó heridas graves gracias a la intervención de los padres y trabajadores del centro escolar.

El secretario docente de la escuela, Renier Pereira, aseguró a una periodista de la telemisora matancera que ningún niño resultó lesionado porque lograron refugiarse en las aulas cuando los adultos le salieron al paso al agresor.

Dianelis Torrens, una de las personas agredidas por Padrón Abreu, explicó que ella iba saliendo de la escuela donde celebraban una actividad de fin de curso y vio al hombre que se le acerca corriendo.

“Veo que ese hombre viene hacia mí. No me dio tiempo a atinar a nada, me metió un empujón que me tiró contra el piso y me metió dos pinchazos”, relató la mujer, que recibió dos heridas en el brazo izquierdo.

“La suerte mía fue que estaban unos muchachos de la Empresa Eléctrica mirando y le empezaron a gritar, y así fue como él me dejó y se fue corriendo. Parece que en ese momento entró en la escuela”, dijo Torrens, quien fue atendida de inmediato por un doctor y una enfermera de la posta médica del barrio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+