Hombre se amputará una pierna para transformarse en  el “alien negro”

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

The Black Alien, como se hace llamar Anthony Loffredo, un francés de 33 años que reside en México y es conocido por los cambios que he realizado en su cuerpo, ahora pretende amputarse la pierna derecha para implantarse una robótica.

El joven afirmó recientemente que apenas ha alcanzado el 41% de su transformación, pese a que ya tiene tatuada gran parte de la piel, la lengua partida en dos o bífida, implantes de silicona bajo la piel, y partes de la nariz, el labio superior y las orejas extirpadas.

En el proceso de convertirse en lo que quiere, el “alien negro” incluso se ha amputado algunos dedos, con el objetivo de reconstruirse una mano a su antojo.

El personaje, que no deja de sorprender, provoca revuelo en las redes sociales, cada vez que anuncia un nuevo cambio en su cuerpo. Se considera a sí mismo un proyecto.

“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no estaremos muy mal en la meta a lograr”, escribió Loffredo en su cuenta de Instagram. 

Sus publicaciones suelen generar todo tipo de reacciones, desde asombro, rechazo y burla hasta mensajes de apoyo y de preocupación por su estado de salud, pero quienes lo siguen en redes sociales difícilmente se mantienen al margen de los debates.

El hombre no es un monstruo de circo, no es un fenómeno de los que aterrorizaba y asombraba a multitudes en antiguos espectáculos de feria ambulante, sino que él mismo decidió transformarse.

En ocasiones ha afirmado que no se siente cómodo como un ser humano normal, por eso intenta transformarse en su ideal de alien, y evidentemente no teme sacrificar partes de su cuerpo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese