Hombre encuentra a su niñera 45 años después

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

La historia, de esas que te ponen los pelos de punta de la alegría, la trae el diario español El País. Juan Jonsson, un ciudadano sueco residente en España, se dio a la tarea de localizar a la niñera que lo cuidó y crió siendo apenas un bebé, y la encontró 45 años después.

Está más que documentado la influencia que tienen en los niños las niñeras. El amor y el vínculo que desarrollan entre ambos, así que esta historia de Jonsson es común a muchos, porque como muchas otras miles, cientos de miles de niñeras en el mundo, la niñera de Jonsson lo cuidó, alimentó, sanó, cargó y malcrió como si fuera su propio hijo durante sus seis primeros años.

Dice El País que Jonsson nació en Suecia hace 51 años pero vivió hasta los seis años en Bolivia. De allí su familia se fue para España y él nunca más supo de «Ana», la niñera que fue como su madre sustituta en Cochabamba, Bolivia.

Hijo de misioneros europeos, Jonsson volvió al lugar donde vivió los primeros seis años de su vida, en una especie de viaje al pasado que documentó en TikTok. El video, ahora, es viral y ha tocado miles de corazones.

En Yacuiba, al sur de Bolivia, Jonsson encontró a la mujer que influenció como ninguna otra en su vida, durante sus seis primeros años de vida.

El abrazo entre ambos, tras el reencuentro, no pudo ser más emotivo; aunque ella, en un primer instante no lo reconoció. Habían transcurrido, claro, 45 años. Jonsson no era el niño peludito que ella conoció. Era (es) ya un hombre adulto. Y calvo.

@juanito.jonsson Reencuentro Encounter #amor #bolivia #yacuiba #love #fyp #parati #foryoupage #recuerda #agradece #ama ♬ A thousand years – Zeus

La historia pasó de TikTok a los medios. En el programa Aquí en Vivo, de la cadena Bolivisión, Ana contó que tenía 31 años cuando una serie de acontecimientos en su vida personal la golpearon de manera abrumadora.

“Yo estaba triste porque mi hijo estaba enfermo, desahuciado del corazón. Mi marido había muerto en Alto Beni, trabajando, cuando se lo tragó una perforadora. Él [dijo refiriéndose a Juan] llegó como un regalo de Dios”.

Los padres del niño encontraron en Ana, a la niñera para Juan, el menor de sus 3 hijos; pero luego de terminado el trabajo como misioneros, se marcharon de Bolivia y jamás regresaron.

Por internet encontró al hijo de Ana. Se puso en contacto con él. Le explicó quien era y lo que haría.

“Ella sabía que alguien iba a visitarla, pero no sabía quién”, contó Jonsson por su parte en la entrevista con Aquí en Vivo.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo. Le decía «mi cholo sueco» y él me decía «mi nana”, recordó la niñera.

@juanito.jonsson Vivencias con mi Nana Parte 2 #parati #foryou #foryourpage #yacuiba #bolivia #nana ♬ sonido original – Juanito Jonsson

¡Una historia verdaderamente conmovedora!

Después de ese primer encuentro se han sucedido otros. Más que amor entre un niño y su niñera, tal parece el amor entre un hijo y alguien que fue como su madre hasta los seis años de edad.

tal vez quieras leer: Florida: Heroicos policías salvan a hombre de morir quemado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese