Hombre deja botada en la carretera a su esposa, sin darse cuenta

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

¿Alguna vez Ud. se ha bajado en la carretera a echar gasolina en su auto, su esposa ha entrado dentro de la gasolinera a comprar algo y Ud., terminado de llenar el tanque, ha arrancado el auto y se ha ido sin darse cuenta que su esposa no está dentro del vehículo? ¿Sí? ¿No? Pues sepa que algo similar le pasó a este hombre.

Según señala New York Post los hechos sucedieron en Tailandia, el pasado 25 de diciembre.

Ese día, Boontom Chaimoon, de 55 años, y su esposa, Amnuay Chaimoon, de 49 años, viajaron durante la noche hasta su ciudad natal en la provincia de Maha Sarakham para poder celebrar el Año Nuevo con su familia.

Durante el largo viaje, Boontom Chaimoon se detuvo al costado de una carretera para tomar un breve descanso para ir al baño. Sin que él lo supiera, su esposa también se bajó del auto para hacer sus necesidades en el bosque cercano.

Cuando ella volvió a la carretera, el auto ya no estaba.

La mujer quedó varada en medio de la nada.

Como había dejado su bolso en el auto, la esposa no tenía teléfono ni dinero, así que comenzó a caminar con la esperanza de encontrar ayuda. Caminó 13 millas y llegó a una estación de policía en Kabin Buri alrededor de las 5 a.m.

Una vez dentro le pidió a la policía que la ayudara a encontrar a su esposo. Les dijo lo que había sucedido, y les dijo que no había podido llamarlo porque su teléfono estaba dentro del auto. Cuando los oficiales le pidieron el número de teléfono del esposo para llamarlo ella les dijo:

«No lo sé».

A través de la base de datos que toda policía que se respete en este mundo tiene, lograron dar con el teléfono del olvidadizo marido. Lo llamaron 20 veces, pero él no contestó.

Dice New York Post que cuando el pobre hombre se dio cuenta de que su esposa no estaba en el auto, ya se encontraba a unas cien millas de distancia. En ese instante hizo un giro en U y regresó a buscarla.

¿Cómo fue que pudo suceder tal cosa?

Dijo Boontom Chaimoon más tarde, que él creía que su esposa estuvo dormida en el asiento trasero todo el tiempo.

Aunque es comprensible que un incidente de este tipo cause una gran pelea entre cualquier pareja, la pareja no discutió sobre el evento. El esposo luego le dijo a los periodistas que se disculpó profusamente con su esposa.

Must Share News, el medio que dio a conocer la noticia desde Tailandia, corroboró este detalle con la esposa.

«Ella dijo que no discutieron cuando él la recogió y reveló que habían estado casados ​​durante 27 años con un hijo de 26 años», informó Must Share News.

«Sin embargo, agregó que el incidente la dejó sin palabras y dijo que hablarían sobre eso una vez que llegaran a su destino,» aclaró el medio. Al parecer, en casa, fue cuando verdaderamente se dijeron «cuatro cositas».

tal vez quieras leer: Guardia Costera de EEUU deporta a cubanos que llegaron «sin patrocinador»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+