Hispana en Miami recibe un regalo «del cielo» a sus 69 años

Havana
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
83 %
3.6kmh
40 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
27 °

La vida está llena de sorpresas, pero algunas son de las que te dejan con la boca abierta. Si no, que le pregunten a Virginia Álvarez, una mujer hispana de 69 años, quien acaba de recibir un golpe de suerte de los que solo ocurren una vez en la vida.

Con un simple raspadito del juego 100X The Cash, de la Lotería de la Florida, Álvarez se convirtió en millonaria de la noche a la mañana, embolsándose nada menos que $2 millones de dólares. La afortunada ganadora no quiso esperar y, al acudir a la Oficina de Distrito de la Lotería en Miami, optó por recibir su premio en un pago único de $1,280,000 dólares.

El boleto de la suerte lo compró en Government Discount, un pequeño establecimiento ubicado en la 3709 Northwest 7th Street de Miami. Y como la suerte, al parecer, es contagiosa, el comercio que vendió el ticket también salió beneficiado con una comisión de $4,000 dólares.

¿Casualidad o destino?

La historia de Álvarez es una prueba de que la suerte no tiene edad. Si bien no existe un registro oficial de cuántas personas de 70 años o más han ganado la lotería, hay casos documentados que demuestran que la fortuna puede llegar cuando menos se espera:

  • En 2021, Howard Tenen, un hombre de 70 años de Plantation, Florida, ganó casi 5 millones de dólares en un juego de lotería.
  • En 2024, una jubilada italiana de 70 años se llevó 500.000 euros con un rasca y gana.
  • En 2003, Frane Selak, el croata conocido como «el hombre con más suerte del mundo», ganó la lotería a los 74 años, llevándose un premio de 800.000 euros.

Selak, en particular, es un caso que desafía toda lógica. Antes de ganar la lotería, este profesor de música croata sobrevivió a siete accidentes mortales que incluyen:

Un descarrilamiento de tren en 1962, en el que murieron 17 personas.
Un accidente aéreo en 1963, donde fue succionado por una puerta desprendida y cayó en un pajar mientras el avión se estrellaba.
Un choque de autobús en 1966, en el que logró nadar hasta la orilla de un río mientras otros pasajeros fallecían.
Dos incendios de auto en 1970 y 1973, de los que escapó segundos antes de que los vehículos explotaran.
Un atropello por un autobús en 1995, del que salió con heridas leves.
Un accidente en una montaña en 1996, donde su auto cayó por un barranco de 90 metros, pero él logró aferrarse a un árbol y sobrevivió.

Luego de todas estas experiencias casi mortales, en 2003 la suerte lo premió con un boleto ganador de la lotería. Irónicamente, el mismo hombre que había estado al borde de la muerte tantas veces, terminó siendo millonario antes de fallecer en 2016 a los 87 años.

Virginia Álvarez: ¿una nueva leyenda de la suerte?

Si bien la historia de Álvarez no incluye situaciones tan dramáticas como las de Selak, su golpe de suerte a los 69 años confirma que nunca es tarde para que la fortuna toque a tu puerta. En un mundo donde ganar la lotería parece una posibilidad remota, historias como la suya nos recuerdan que, a veces, un simple boleto puede cambiar el destino en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora la pregunta es: ¿será Álvarez la próxima en la lista de los más afortunados de la historia? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, si estabas dudando si comprar un raspadito, tal vez esta sea la señal que necesitabas. ¡Hoy fue ella… mañana podrías ser tú!

tal vez quieras leer: Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+