Hispana en Hialeah plantea demanda de 5 millones por los Mac & Cheese Velveeta

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Amanda Ramírez, una mujer de origen hispano residente en «la ciudad que progresa», Hialeah, ha demandado a Kraft Heinz Company por $ 5 millones. En la demanda, esta mujer – desconocemos si es cubana – alega que la compañía ha engañado al público sobre el tiempo que lleva preparar sus famosas tazas de macarrones con queso – Mac & Cheese – para microondas Velveeta, que a tantas madres les ha quitado un dolor de cabeza.

Sí, porque los Mac and Cheese Velveeta es un alimento rápido y sabroso; además a los niños les encanta. En un país como los EE.UU. donde se vive contrareloj, es un alimento que las madres persiguen pues le pueden hacer una comida a sus hijos inmediata, sin tantas exigencias y que además, ellos adoran. ¡Y piden!

Sin embargo, esta mujer residente en Hialeah, en el sur de la Florida está demandando a la compañía porque se siente engañada con los Mac & Cheese Velveeta.

Así lo explica WFLA.

Los registros judiciales muestran que un bufete de abogados con sede en West Palm Beach presentó la demanda en nombre de Amanda Ramírez en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida el 18 de noviembre. Ramírez figura como la principal demandante de la demanda colectiva, que alega que Kraft Heinz violó la ley federal al decir que las tazas de Velveeta Shells & Cheese tardan 3½ minutos en prepararse; y según ella eso es falso.

¿Qué es lo que dice el producto en su caja? En la caja está impreso lo siguiente: «Listo en 3½ minutos». Esta es la cantidad de tiempo que supuestamente tardaría el producto en cocinarse en un horno de microondas. Sin embargo, la demanda dice que tenerlo listo en 3 minutos y medio es imposible, porque completar todos los pasos lleva más tiempo.

Así es como la demanda describe el proceso de cocción:

“Primero, los consumidores deben ‘QUITAR la tapa y la bolsa de salsa de queso’.
Luego, deben ‘AGREGAR agua hasta la línea de llenado en la taza. REMOVER.’
Tercero, ‘MICROONDAS, destapado, a temperatura ALTA durante 3-1/2 min. NO DRENAR.
Finalmente, deben ‘AGREGAR el contenido de la bolsa de salsa de queso’.

El problema de la demanda radica en que según esta mujer residente en Hialeah, «los consumidores que vean ‘listo en 3 minutos y medio’ creerán que representa la cantidad total de tiempo que lleva preparar el Producto‘, y no es así.

Según se señala en la demanda, esos 3 minutos y medios, debería incluir «desde el momento en que se abre el paquete de Mac & Cheese Velveeta hasta el momento en que está listo para el consumo»‘.

Según puede leerse en el documento presentado en la corte, Amanda Ramírez se define como alguien que «busca declaraciones audaces de valor cuando selecciona alimentos rápidamente” y es “como muchos consumidores que buscan estirar su dinero tanto como sea posible cuando compran alimentos”.

Los demandantes buscan al menos $ 5 millones en daños, «incluidos los legales y punitivos sin incluir intereses y costos».

The Kraft Heinz Company respondió a la demanda el domingo diciendo sobre sus Mac & Cheese Velveeta:

“Somos conscientes de esta demanda frívola y nos defenderemos enérgicamente de las acusaciones en la demanda”.

tal vez quieras leer: Florida: Le iba a pedir matrimonio a la novia y el anillo se le cayó al agua

2 COMENTARIOS

  1. Ahora les hago una pregunta acaben de darse cuenta que las personas que más demandan ponen en este país son número los venezolanos segúndo los centro americanos y en un quito o sexto lugar son los cubanos pero bien hagámonos cuenta de que la demandante es cubanas y le explico una cosa ese alimento es la mierda más horrible que se le pueda dar a un niño y si no me creen simplemente lean los frascos y busquen en internet no digo nada más se los dejo a su opinión yo no quiero que a mi me crean nada pues si de demanda se tratara aquí existen una cantidad de violaciones en productos que se venden que para que vamos hablar por ejemplo las pizza es algo que cuando llevan más de unos días en congelación cuando las vas hacer están llenas de mohos y saben porque debido al tomate y al queso que producen mohos y nadie demanda

  2. Esta señora es una descarada oportunista, manipulando la redaccion del procedimiento de la preparacion, y los abogados por su puesto de buitres como hacen siempre, ojala no sea cubana porque me daria vergüenza tener una coterránea haciendo se mejante barbaridad, ponte a trabajar y deja el descaro!!!

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+