Hija de Norlam emociona las redes cantando: «Copia fiel»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

El cantante cubano Marlon Vila García, más conocido en el mundo de la farándula como Norlam, ha emocionado a sus seguidores en redes sociales con un video de su hija Marlan.

En el, la pequeña de 10 años aparece en un coche cantando uno de los últimos sencillos de su padre, «Tu Cárcel», perteneciente al nuevo disco del exintegrante de la agrupación cubana Los 4.

“Es genético !!!!—— De tal palo ////”, decía el cantante haciendo referencia a la popular frase que tanto se repite en el dicharachero cubano y que con la niña parece cumplirse a la perfección.

Los seguidores del cantante reaccionaron con cientos de comentarios ante el visible talento de la pequeña para el canto, clara herencia de su padre, además, no dejaron de resaltar que ambos eran como dos gotas de agua.

Comentarios como “Preciosa!!!!”, “Copia fiel”, “Waooooo pero que hermosaaaa Dios mío. Dios te Bendiga preciosa, esa voz es de admirar”, “tan bella”, “Es que lo tiene todo papi, la misma cara versión niña y el talento no se diga”, “Que bella, hermoso talento”, “A la niña hay que ponerla en el camino del estudio de la música”, inundaron la publicación.

Marlan es hija del cantante y la cubana Jessica Arteaga. Hace apenas unos días celebró su décimo cumpleaños, momento en el que su madre le dedicó un emotivo post: «eres el tesoro especial que Dios puso en mis manos para amarte».

Mientras tanto, Norlam continúa expandiendo su carrera musical desde Perú, país que muestra una gran afinidad por la música cubana y sus diversos géneros como el reparto, y comparte sus nuevos trabajos a través de las redes sociales.

Recientemente, sorprendió a los clientes de un centro comercial en el mencionado país con una actuación improvisada, la cual se volvió viral en TikTok al ser compartida en plataformas digitales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+