Convertida en toda una influencer pese a su corta edad, Ana Paloma, una de las hijas del cantante cubano El Taiger, anunció una sorpresa a sus miles de seguidores.
“Prepárense para lo que viene porque les va a encantar. Van a comentar muchos wao”, adelantó la niña a través de las historias de la cuenta de Instagram que manejan su mamá, Patricia Rodríguez, y Teresa Padrón, exmanager y amiga de José Manuel Carbajal, nombre real de El Taiger.
Mientras lidia con la pérdida de su padre, que murió el pasado 10 de octubre, una semana después de ser baleado en la cabeza, la pequeña, que vive en La Habana, agradeció los buenos deseos que recibe a diario en su perfil.
“Hola, seguidores, cómo están. Los quiero mucho. Gracias por mensajes muy bonitos que me mandan. Un corazoncito para los comentarios, porque mi mamá siempre me lee sus comentarios”, explicó la única de los cuatro hijos de El Taiger que aun vive en Cuba.
Hay que tener en cuenta que Ana Paloma podría reunirse pronto con sus tres hermanos en Estados Unidos si recibe el parole humanitario que le solicitó la propia Padrón, a quien la niña cariñosamente le dice tía.
Según ha demostrado en varias ocasiones, Palomita, como la llamaba su papá, ha heredado la espontaneidad y el carisma del artista.
“Eres mucho más que yo en todas tus expresiones. Dios tiene grandes cosas para ti, mi reina”, escribió una vez El Taiger sobre la pequeña.
De acuerdo con los seguidores del reguetonero, que perdió la vida trágicamente con apenas 37 años, Anita, como también la nombran, ha heredado su talento y su humor.
Los tres hermanos de Ana Paloma, Yaliet, que llegó a Estados Unidos poco después del fallecimiento de El Taiger mediante una visa humanitaria; Lucas Mateo, Que es el único varón; y Sofía Karim, cuya madre ha sido designada como representante legal del músico mientras dura el proceso legal para la repartición de su patrimonio.