Hermana de Chocolate MC vive en las calles de Miami

Havana
algo de nubes
22.5 ° C
22.5 °
22.5 °
63 %
9.7kmh
17 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El autoproclamado Rey del Reparto, Chocolate MC, no sale de un problema legal para meterse en otro, pero siempre ha alardeado del dinero que hace con su música. Sin embargo, su hermana Isis, que llegó con su familia a Estados Unidos en enero pasado, está viviendo en las calles de Miami, en una situación tan precaria que tuvo que recurrir a las redes sociales para buscar ayuda de algún tipo.

“No me queda más remedio que tratar de tocar corazones para ver quien me puede brindar la mano. NECESITO AYUDA. ESTOY EN LA CALLE CON MIS HIJOS. LA NIÑA LA TENGO ENFERMA”, escribió Isis Sierra Hernández, hermana del músico, en imágenes compartidas en la red social Facebook. Las fotografías la muestran junto con los suyos en un parque donde, aparentemente, están pernoctando.

El desespero, a todas luces, llevó a la hermana del músico a pedir ayuda, lo que indica que el intérprete de Bajanda y otros clásicos del “reparto” no le ha brindado todo el respaldo que se esperaría de un familiar cercano. Claro está que Yosvanis Arismin Sierra Hernández, el nombre real del Choco, también ha pasado lo suyo en las últimas semanas, con un arresto y posterior deportación a la ciudad de Tampa, para responder por violaciones de tráfico.

“El que me conoce sabe que no acostumbro a esto y que si lo estoy haciendo es porque no encuentro salida”, escribió Isis en su publicación, junto a un video de su hija, quien aparentemente sufre alguna enfermedad en la piel.

Mucho ha cambiado el escenario en apenas dos meses. El pasado 10 de enero, Chocolate MC subió a sus redes sociales un video donde muestra el recibimiento a su hermana y sobrinos. Un pastel, globos, efusividad… ¿era algo de corazón, o una puesta en escena para filmar de caritativo y familiar?      

Por lo pronto, Chocolate MC salió de prisión la semana pasada, y entre sus primeras declaraciones sobresalieron las palabras de apoyo al concierto debut de la Diosa de Cuba en Estados Unidos, el cual será el próximo 22 de abril en el Watsco Center, de Coral Gables. 

El artista enfrentó cargos por conducir con licencia cancelada, suspendida o revocada, además de intentar escapar de los efectivos de la policía de tránsito para evitar el arresto. En problemas con la justicia desde 2017, cuando fue acusado de violencia por su expareja Cynthia Cortés, el Choco ha pasado varios periodos tras las rejas en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese