«Hay que tener cara”, responde Jorge Junior a acusaciones de la Diosa

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Una de sus primeras declaraciones al llegar a Miami, patrocinada y feliz, la Diosa de Cuba aseguró que iba a concentrarse en su carrera artística y bajarle dos rayas a las polémicas. Sin embargo, bastó que la entrevistara Alexander Otaola y la cantante y actriz se despachó contra el reguetonero Jorge Junior, líder de Los Cuatro, que ni corto ni perezoso le respondió en redes sociales.

“Yo me maravillo como la gente después que llegan a Miami cambian sus historias. Hay que tener cara para eso asere”, abrió su directa el popular intérprete, a quien la Diosa acusó de ser agente de la Seguridad del Estado, y de tener la misión de vigilarla. “La señora Diosa dice que yo soy policía. Diosa por qué tú no cuentas del policía que va a tu casa todos los jueves, yo lo vi dos veces, a buscar dinero”, replicó Jorge Junior.

Duras acusaciones, de ambas partes, y peor en un contexto en el que no hay peor estigma que ser considerado “seguroso”… La Diosa, cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya, le dijo a Otaola que deseaba no haber conocido nunca a Jorge Junior, e insistió en que el veterano artista urbano la vigilaba. Aquello sacó de paso al reguetonero, que prefirió enviarle un mensaje al productor musical Rey el Mago, pareja de la Diosa.

“Aguanta a tu mujer”, le soltó Jorge Junior a Rey, afirmando, sin dar detalles, que la artista tiene muchas cosas “debajo de la manga”. Además, le recriminó al matrimonio que nunca le dijeron nada en la cara cuando estaban en Cuba, pero que fue llegar a Estados Unidos, y se soltaron con Otaola. “Déjate de descaro ya, cuando estaban en Cuba ninguno de ustedes dijo nada asere. Esperan llegar a Miami para coger a la garza blanca (Otaola) y estar hablando mierda”, desafió.  

Salvo este incidente, que seguramente traerá cola, la llegada de la Diosa a Estados Unidos fue, por mucho, la noticia de la semana pasada en la farándula cubana. Varios artistas que residen en Miami, desde humoristas hasta cantantes, saludaron la llegada de la artista, beneficiada por el permiso migratorio urgente (parole) que la administración de Joe Biden implementó para frenar la migración irregular.

La Diosa, valga agregar, ha protagonizado múltiples polémicas en su trayectoria artística. La más sonada, tal vez, fue su acusación de abuso físico, emocional y sexual contra el ya fallecido flautista José Luis Cortés, el “Tosco”, quien la dirigió durante el paso de la cantante por NG la Banda.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese