Haila y Yomil se unen contra un «enemigo» en común en «Tía Tata Cuenta Cuentos»

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
4.6kmh
75 %
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
29 °

El video de la canción «Tía Tata Cuenta Cuentos» ha vuelto a encender la polémica que ha existido entre los cantantes Haila y Yomil y el youtuber radicado en Miami, Alexander Otaola.

Tras un fuego cruzado mantenido durante un  largo tiempo y que ha trascendido desde las redes sociales, ambos artistas decidieron publicar este video como respuesta a las críticas del conocido youtuber, que les ha recriminado entre otras cosas sus presuntas posturas políticas.

En el material audiovisual los artistas salen acompañados de una suerte de conga por el prado habanero y se burlan del presentador, quien no tardó en criticar la calidad de la obra y de sus protagonistas.

Tía Tata Cuenta Cuentos, dirigido por el realizador cubano Felo, arranca con una parodia al conductor y ya tiene varios miles de reproducciones en YouTube.

“No creas todo lo que te dicen por ahí…Mira que hablas de mí y yo sin tenerte en cuenta, mientras más te ignoro, más tú te calientas”, repiten a lo largo de la canción con ritmos enmarcados entre la música popular bailable y el reguetón.

Las burlas proferidas por Otaola a ambos artistas han sido vistas por miles de los seguidores del presentador en su espacio diario, que no solo tiene una gran cantidad de seguidores en la comunidad cubana en Estados Unidos, sino también en la isla.

A diferencia de otros artistas urbanos que han emigrado, Yomil se ha mantenido haciendo su carrera en Cuba tras el inesperado fallecimiento de su compañero de fórmula, El Dany, con quien fundó uno de los dúos más exitosos de la música urbana en el país.

Haila, por su lado, sigue su trayectoria en  las coordenadas de la música popular y es una de las cantantes más conocidas de la música que se hace desde la isla. 

La artista, por su parte, ha mantenido por muchos años una posición alineada con el sistema político del país y tiene la oportunidad de presentarse habitualmente en diferentes escenarios del estado así como en clubes privados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+