Haila celebra estreno de su tema musical con La India

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La cantante cubana Haila María Mompié está de celebraciones con la salida al aire de su tema Sin Fronteras, el cual grabó en Perú junto a las cantantes La India, Mimy Succar y con la producción musical de Tony Succar. “Un tema con muchísima fuerza y sabor”, anunció la artista en sus redes sociales.

La canción se encuentra ahora disponible en todas las plataformas digitales y próximamente se espera el estreno del video clip que acompañará su promoción. La autoproclamada como “Diva del pueblo” viajó a Perú en días recientes para concluir las grabaciones correspondientes y se mostró emocionada por el nuevo proyecto y los artistas que la acompañaron, así como por visitar la “hermosa tierra inca”, escribió.

Sobre la colaboración con los artistas de esa nación, la cubana aseguró que había sido un camino maravilloso y agregó que el tema portaba el sabor de las dos naciones, así como la fuerza de las mujeres y el valor latino representado por tres naciones: Cuba, Puerto Rico y Perú.

Sin Fronteras estará incluido en el próximo álbum de Mimy, producido por Tony Succar, a quien consideran un maestro de la grabación en Perú, el cual despierta gran admiración entre sus colegas. No obstante, en la nueva canción destaca la presencia de la puertorriqueña La India, cuyos temas son bien conocidos en Cuba y no han pasado de moda en los últimos años, por lo que se espera que su unión con Haila termine en éxito rotundo.

Durante el proceso de grabación, a ambas artistas se les vio derrochar estilo por las calles peruanas, mientras que La India no perdió chance para compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram las escenas de celebraciones en las que pudieron divertirse de lo lindo y Haila presumió con estilo de un puro cubano.

La diva cubana ha sido identificada también como un ícono de estilo en el país, las operaciones estéticas que se realizó fueron noticia en su momento, mientras que su inigualable cabello corto y amarillo se ha convertido en un detalle clave para su imagen. Sin embargo, su notable cambio físico, logrado con los años y las buenas condiciones de vida, despertaron críticas recientemente. Mientras que algunas plataformas feministas como Yo sí te Creo en Cuba, llegaron a describir las agresiones verbales a la cantante como una expresión de misoginia y racismo.

No obstante, la cantante cubana conserva gran popularidad entre el público cubano e internacional, a pesar de pertenecer a una generación de músicos que ha sido muy criticada por su apoyo permanente al régimen de la Isla.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+