Giselle Odette, “la rubia de Pateando la lata”, debuta como profesora de yoga en La Habana

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.2kmh
40 %
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La actriz cubana Giselle Odette parece haber encontrado su verdadera vocación lejos de las pantallas. Conocida como “la rubia de Pateando la lata”, Giselle se estrenó esta semana en La Habana como profesora de yoga, una práctica espiritual que pudo perfeccionar durante su viaje a la India en 2023.

“Cuando guías tu primera clase de yoga como profesora en La Habana”, escribió Giselle Odette en sus redes sociales, al pie de una serie de fotografías donde se le ve sonriente en compañía de un grupo de mujeres, incluida la actriz de “Tras la huella” Maikel Amelia.

La clase tuvo lugar en los jardines del Hotel Nacional de Cuba, donde las actrices también compartieron un agradable almuerzo. “Así van las cosas cuando fluyes en yoga. Gracias por la complicidad en compañía de estas mujeres del alma”, agregó en su post.

Maikel Amelia agradeció públicamente a su nueva profesora de yoga por su “energía hermosa” y se refirió a la clase como un momento de “magia, paz, reconocer, meditar, permanecer y manifestar”. “Gracias por conectarnos, por el té y los chocolates amargos y tu energía hermosa”, escribió.

Lea más: Giselle Odette, “la rubia de Pateando la lata”, comparte experiencias de su viaje a La India

Giselle Odette brilló en la televisión cubana desde finales de los noventa y principios de los 2000, convirtiéndose en uno de los rostros más cautivadores de la época. Su participación en el programa humorístico “Pateando la lata” la catapultó a la fama, y todavía hoy muchos se refieren a ella con la emblemática frase “La rubia de Pateando la lata… ¡Qué buena está!”.

Con el tiempo, la figura de Giselle se desvaneció de la pantalla cubana tras el cierre del exitoso show dirigido por Delso Aquino, y su carrera en televisión quedó envuelta en el olvido. Sin embargo, su talento trascendió fronteras cuando apareció en la película peruana “Amores gatos” (2015), dirigida por Juanma Calderón. Esta tragicomedia experimental, que narra la peculiar vida de un aspirante a poeta y cuidador de gatos en Nueva York, marcó una nueva etapa en su carrera.

Más recientemente, se ha sabido a través de las redes sociales que Giselle Odette se mantiene residiendo en Cuba y sigue vinculada al mundo artístico, con su participación activa en eventos culturales como el Festival del Monólogo Latinoamericano y Premio Terry 2023.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+