Giselle González y Camila Arteche en modo #TBT

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Tanto Giselle González como Camila Arteche estuvieron este fin de semana recordando momentos significativos en sus vidas

El fin de semana pasado, las talentosas actrices cubanas Giselle González y Camila Arteche encendieron las redes sociales con una ola de nostalgia y emotividad al compartir dos momentos significativos de sus vidas a través de publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram,

En un acto que reavivó la calidez de la amistad y la belleza de los recuerdos, estas dos figuras destacadas de la escena artística cubana se sumergieron en el modo #TBT (Throwback Thursday) para revivir momentos que han dejado una huella imborrable en sus corazones.

Camila Arteche, con una ternura palpable, compartió un conmovedor mensaje dedicado a su mejor amiga, Elsita, una compañera de vida que ha estado a su lado durante más de dos décadas.

En su publicación, Arteche expresó su felicidad por el cumpleaños de su amiga del alma, acompañando sus palabras con emoticones festivos y efusivos deseos de alegría y plenitud.

Rememoró el momento del reencuentro en Cuba después de tres largos años separadas, un encuentro que resonó con la calidez del amor y la complicidad compartida. Sus palabras, cargadas de gratitud y admiración, capturaron la esencia misma de una amistad verdadera, aquella que trasciende la distancia y el tiempo. Con una promesa de amor eterno y un anhelo por futuros abrazos, Camila Arteche compartió con el mundo un fragmento precioso de su historia personal.

Por otro lado, Giselle González nos transportó a un momento mágico y completamente diferente en su vida: su primer encuentro con la nieve.

Con una inocencia encantadora, González compartió su asombro ante este fenómeno natural, destacando la belleza y la singularidad de la experiencia. Sus palabras rebosaban de alegría y asombro mientras describía cómo el hielo se mantenía intacto incluso después de varios días, una escena que contrastaba con su vida en la eterna calidez del verano cubano.

Con un toque de humor, Giselle González compartió su sorpresa ante la idea de utilizar el exterior como un refrigerador improvisado, una anécdota que reflejaba su capacidad para encontrar la belleza en lo inesperado y lo desconocido.

A través de estas publicaciones, Giselle González y Camila Arteche nos recordaron la importancia de detenernos y reflexionar sobre los momentos que dan forma a nuestras vidas.

Desde los reencuentros emocionales hasta los descubrimientos simples pero asombrosos, estas dos actrices nos invitaron a celebrar la belleza de la amistad, la gratitud por las experiencias compartidas y la capacidad de encontrar la alegría en los pequeños detalles.

tal vez quieras leer: Gisselle Blondet llega a los 60 años más bella que nunca

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+