Gianluca Vacchi suma un tatuaje y la «culpable» fue Sharon Fonseca

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

La pareja que han conformado Gianluca Vacchi y la modelo venezolana no deja de darnos pruebas de amor.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han vuelto a protagonizar una de las muestras más tiernas -y al mismo tiempo osada- del amor que se tienen.

El italiano multimillonario es todo un fan de los tatuajes, así lo evidencian los incontables diseños que lleva estampados en su cuerpo; es por ello que sumó uno nuevo, pero este viene con una gran carga simbólica, quizás más que los anteriores.

Vacchi se ha grabado un pequeño corazón justo en la parte del pecho donde radica el importante órgano. Lo que lo hace especial es que esta vez no fue su tatuador habitual quien llevó a cabo la obra, sino la propia Sharon, que al parecer nunca antes había hecho un trabajo así.

La joven modelo e influencer plasmó la pequeña y sencilla imagen en la piel de su adorado como si fuese su propio corazón el que siempre le va a acompañar.

El especial momento quedó grabado a través de un corto video que la venezolana compartió con sus milles de seguidores.

«Tatué a mi amor… mi corazón siempre estará contigo!», escribió Fonseca junto al audiovisual que casi alcanza los 500 mil likes en Instagram.

«Lo más sencillo es lo que más significado tiene», «Muero de amor por ustedes dos !!!!», «Qué lindos😍😍😍 Dios bendiga su amor por siempre», «Qué bello y como te observa con amor», comentaron algunos de sus seguidores.

Este verano la pareja pasó una paradisiaca estancia en la costa esmeralda de Italia. Durante sus días en la isla de Cerdeña, ambos disfrutaron del sol y aguas cristalinas del lugar, especialmente en la compañía de su retoño Blu Jerusalema.

La pequeña vivió su primera experiencia en el mar, en los brazos de su famoso papá. La escena fue compartida por sus progenitores y como siempre despertaron cientos de suspiros entre sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+