Georgina Rodríguez recibe sus 30 años en un destino paradisíaco, ¿sin Cristiano Ronaldo?

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La famosa modelo y empresaria hispanoargentina, Georgina Rodríguez, celebró a todo lujo su 30 cumpleaños. El destino elegido por la celebridad fue nada menos que las exclusivas Islas Maldivas, en perfecta sintonía con su vaporoso estilo de vida.

La pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, hizo una pausa de su ajetreada agenda tras un año repleto de compromisos profesionales para esta escapada paradisíaca junto a sus “queridas” e hijos.

Georgina no dejó de compartir con sus más de 56 millones de seguidores las fotografías de la celebración, aunque lo que más notaron los usuarios en redes fue la gran ausencia física de Cristiano Ronaldo.

Con espectaculares posados en bikini y rodeada de sus amigos, la modelo hizo gala de cómo pasó el día. Dentro de las instantáneas más especiales estuvo la de un ramo de rosas rojas junto a los dibujos de sus pequeños para desearle “felicidades mamá”.

La ubicación de uno de los carruseles la apunta en el lujoso resort Joali Maldives, que cuenta con 73 habitaciones y piscina privada con vistas al mar.

Y si bien una de las grandes preguntas fue el de la ausencia del futbolista a la festividad, sí se podía ver en el post de la empresaria como estuvo de forma virtual en una videollamada.

La no aparición del futbolista generó especulaciones. Algunos comentaristas y revistas sugirieron que podría deberse a razones publicitarias y que efectivamente, Georgina, se encuentre rodando una nueva temporada de su propio reality.

Según informes de medios internacionales especializados en entretenimiento, para la celebración, la modelo alquiló un lujoso apartamento para ocho personas con piscina privada y servicio de habitaciones las 24 horas, a un costo significativo de más de 35 mil dólares por noche.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+