Georgina Rodríguez celebra con orgullo premio de la FIFA a Cristiano Ronaldo

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un nuevo éxito baña la carrera de Cristiano Ronaldo y al mismo tiempo la felicidad de su familia. La estrella del futbol ha sido reconocido una vez más por la FIFA, en esta ocasión galardonado con un premio especial como goleador histórico de selecciones en 2021. 

El galardón hizo que su pareja, la modelo Georgina Rodríguez se remitiera a su cuenta de Instagram para celebrar con orgullo , y una vez más transmitirle toda su admiración.

La influencer española, quien en estos momentos se encuentra embarazada de gemelos, acompañó al astro portugués a la ceremonia, en la que también estuvo presente el primogénito de este, Cristiano Jr.

«Fifa special award 🌟 Máximo goleador de la historia 🙏 Que Dios siga bendiciéndote, contigo de la mano. Eres único, gracias por darnos tantas alegrías y enseñarnos lo q es la constancia y dedicación ❤️ Te amamos papá», escribió Rodríguez en el encabezado de su publicación, que ya cuenta con más de un millón de reacciones.

Cristiano tampoco ocultó su felicidad por recibir el especial premio en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza).

«Ganar el Premio Especial al Mejor de la FIFA es un tremendo honor y un enorme privilegio. El hecho de que una institución tan relevante decidiera reconocerme como el Máximo Goleador en la historia de las competencias de la FIFA es, para mí, el pináculo de mis logros individuales en representación de mi amado país», expresó también a través de Instagram.

El cinco veces ganador del Balón de Oro además escribió: «Ahora, depende de mí convertir este premio en combustible adicional y motivación para ayudar a lograr todas nuestras metas en Man. Unidos para esta temporada, así como para los próximos partidos de play-off en marzo, para que Portugal pueda estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y podamos seguir escribiendo todos juntos esta increíble historia».

«Por último, pero no menos importante, una palabra especial para todos los tremendos jugadores que representaron a Portugal a mi lado durante las últimas dos décadas, y para todos los jugadores internacionales a los que me enfrenté tantas veces en todo el mundo. Tu talento, tu profesionalismo y tu calidad siempre contribuyeron a hacerme un mejor jugador. ¡Gracias!», concluyó.

Aunque no se alzó como Mejor Jugador en los premios The Best de la FIFA, el delantero tiene en su haber dos reconocimientos de este tipo, correspondientes a los años 2016 y 2017.

Durante 2021 consiguió 115 dianas que le hacen merecedor del título del que ahora presume.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+