Gente de Zona se encuentra con El Puma: “La leyenda, la jefatura”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Ya comienzan los preparativos para Premios Lo Nuestro 2024, la gala de la música latina en Miami que tendrá lugar este 22 de febrero en el Kaseya Center de Florida, y que tiene como invitados a varios nombres reconocidos de la industria.

Dos imprescindibles en esta fiesta y que seguro pondrán a bailar a los asistentes dejando bien en alto a Cuba, es la popular agrupación Gente de Zona, que se encuentra dentro de los invitados que actuarán en la gala.

Pues, al parecer, el dúo ya está ultimando detalles para el evento y dentro de estos recorridos se encontraron con un artista, al que emocionados lo nombraron como “La leyenda, la jefatura”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Alexander Delgado

“Está entero el maestro”, decía Alexander Delgado en una historia donde aparecía junto al cantante, actor, presentador de televisión, empresario y productor musical venezolano José Luis Rodríguez González, conocido internacionalmente como El Puma.

El dúo conformado también por Randy Malcom, no pudo evitar comunicar este momento a sus seguidores desde sus respectivas cuentas de Instagram mientras compartían con el artista que es un referente dentro del pop latino, la balada romántica y el bolero.

Sin dudas, la gala de la música latina que se corona con su alfombra magenta promete ser una noche repleta de emociones, y junto a los cubanos actuarán otras figuras como: Carin León, Ricardo Montaner, Bad Gyal, Arcángel, Pepe Aguilar, Grupo Frontera, Chayanne, Tini, Camilo, entre muchos otros.

En esta edición número 36 de Premios Lo Nuestro además se encuentran nominadas las cantantes cubanas Aymée Nuviola y Camila Cabello.

La primera estará optando por Artista del Año Tropical, donde compiten otros otros reconocidos del género como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Olga Tañón, entre otros.

Cabello por su parte, está compitiendo en dos categorías por su aplaudida colaboración junto a Camilo, “Ambulancia”. En esta ocasión persigue los galardones de Canción del Año y Colaboración Del Año – Tropical.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+