Gal Gadot da a luz a su 4ta hija y la llama «Ori»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La bellísima actriz y modelo de origen judío Gal Gadot, mundialmente reconocida por su icónico papel como Wonder Woman, ha dado la bienvenida a su cuarto bebé, marcando otro hito en su vida tanto personal como profesional. La bebé, a la que han llamado «Ori» se une a sus hermanas, Alma de 12 años, Maya de seis años y Daniela de casi tres años.

La noticia de su embarazo sorprendió a muchos, revelada a través de una fotografía capturada por los paparazzi mientras paseaba por Hollywood con su esposo, Jaron Varsano, mostrando su vientre de embarazada.

Fue el periódico británico Daily Mail quien dio la exclusiva de su embarazo en diciembre de 2023, cuando publicó fotos de ella en Los Ángeles con una panza visible.

El nacimiento de su cuarta hija se une a la ya hermosa familia de Gadot y Varsano, quienes ya son padres de tres niñas: Alma, Maya y Daniella. La alegría de Gadot por su creciente familia se ha evidenciado en sus palabras y acciones, siempre mostrando un gran compromiso no solo con su carrera sino con su rol como madre.

El nacimiento de esta cuarta niña, a quien han nombrado «Ori», fue hecho el miércoles. Horas después de dar a luz, Gadot publicó fotos de ella y su recién nacida en su cuenta de Instagram, donde tiene 109 millones de seguidores y escribió:

«Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa «mi luz» en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud.

Bienvenido a la casa de las niñas… papá también es genial», señaló.

Gadot ha sido abierta sobre su experiencia de maternidad, expresando en varias ocasiones la felicidad y el amor que siente por sus hijas. Con la llegada de su nuevo bebé, se espera que Gadot continúe siendo una inspiración no solo como actriz sino también como madre y activista. La forma en que ha compartido su embarazo y maternidad con el mundo refleja su deseo de mantener una conexión auténtica con sus seguidores y el público en general​​.

Además de su éxito en la pantalla grande, Gadot ha utilizado su plataforma para abordar temas importantes, como su reciente crítica a la ONU por su silencio ante los ataques sexuales durante el asalto de Hamas en la región fronteriza de Gaza. Su poderosa voz en estos temas demuestra su pasión por la justicia y el bienestar de las mujeres, utilizando su influencia para promover cambios positivos​​.

tal vez quieras leer: La técnica de Wonder Woman para dormir a su bebé

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+