Sergio Ramos se suma al #SOSCuba con mensaje de amor

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El conocido hashtag #SOSCuba en solidaridad con la situación cubana ha sido replicado por numerosos famosos, a los cuales se sumó el conocido futbolista Sergio Ramos, quien ahora pertenece al club PSG.

Uno de los deportistas españoles más conocidos en el mundo, el futbolista Sergio Ramos, se unió en su cuenta de Twitter a los centenares de famosos que han hecho suyo el hashtag #SOSCuba para expresar su solidaridad con el pueblo de la isla, la cual visitó hace unos años.

Quizás quieras leer Famosos deportistas cubanos piden libertad para la isla

El exjugador del Real Madrid, club de la capital española, y ahora contratado por el PSG de Francia, compartió una fotografía en su cuenta de Twitter este viernes y escribió: “un país que conozco y al que quiero”.

La fotografía subida por el andaluz corresponde a momentos de su viaje a Cuba en 2015 como embajador de UNICEF, en la cual se le puede ver rodeado por niños y jóvenes en una cancha de La Habana, en donde compartió con ellos y jugó, con un pulóver con el logo de esta entidad de las Naciones Unidas en su pecho.  

“Todo mi apoyo y cariño a la gente y al pueblo de Cuba. #SOSCuba”, añadió el futbolista Sergio Ramos, en un post que acumula miles de me gusta, a tono con la inmensa popularidad que tiene este deportista en un país en donde el balompié se ha colado desde hace años en la preferencia de todos.

Desde hace días famosos deportistas antillanos radicados en el exterior como los boxeadores campeones mundiales Guillermo Rigondeaux y Yordenis Ugás, el atleta nacionalizado español Orlando Ortega y los peloteros Víctor Víctor Mesa -hijo del icónico pelotero Víctor Mesa-, Henry Urrutia en Twitter y Odrisamer Despaigne, pidieron libertad de expresión para su pueblo y el cese de la represión del gobierno.

“Ahora mismo lo único que tengo en mi cabeza es Cuba y su gente. Mi gente que está en las calles exigiendo la libertad que merece y está siendo pisoteada por el régimen que la gobierna”, escribió entonces Rigondeaux, quien empleó, como el futbolista Sergio Ramos, el característico hashtag #SOSCuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+