Fundichely recibe una ola de mensajes de admiración tras publicar foto junto a  Srta. Dayana y Laura Treto

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El actor Orlando Fundichely publicó una foto para el recuerdo. En la imagen se ve al artista junto a la Srta. Dayana y la actriz Laura Treto, con quienes presume de su cariño y amistad.

La fotografía recibió decenas de mensajes de elogio y admiración en redes sociales por parte de los seguidores de estos tres reconocidos artistas.

“Bellos excelentes actores bendiciones para todos desde Cuba”, escribió una usaría al pie de la imagen.

“Dios los bendiga hermano es imposible olvidar tanto talento cubano éxitos”, añadió un internauta.

Orlando Fundichely marcó pautas en la actuación en Cuba por su personaje de “Suchel” en su propia Guerra junto al “ Tabo”, interpretado por Alberto Pujol.

Nacido en 1968 en La Habana, Fundichely desarrolló su carrera en el cine y la televisión. Participó en series juveniles e integró el elenco de la cinta Reyna y Rey junto a la primera actriz Consuelo Vidal. El filme relata las penurias de la isla en pleno periodo especial y es considerado una película de culto en la cinematografía cubana.

Hijo de un ingeniero de sonido y la actriz cubana Doris García el actor se fue de Cuba en 1994 hacia Venezuela y un año después se estableció en Estados Unidos. Luego se radicó en Perú por contratos de trabajo y formó una familia. En 2012 regresó a Cuba para visitar a su padre y luego de su divorcio volvió a Estados Unidos donde ha continuado su carrera como actor en diferentes programas y plataformas de televisión.

Pese a la distancia Fundichely como otros actores en el exilio ha estado pendiente de la realidad cubana y ha enviado mensajes de apoyo y solidaridad al pueblo de la isla ante la grave situación económica que padece.

“Por tus hijos. Hoy miles de cubanos salieron a las calles a protestar por la falta de libertad, por el hambre y los apagones. Ahora mismo han salido nuevas imágenes y los están masacrando. No se puede vivir así y no se puede dar la espalda a esos valientes que ya no tiene que perder #SOSCuba #patriayvida Viva Cuba libre!!!! Abajo la dictadura!!!! Abajo el comunismo!!!!” escribió a raíz de las protestas masivas del pasado 17 de marzo en Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+