Florida: Reclusa Kimberly Kessler se marcha y carceleros celebran

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Una reclusa verdaderamente problemática, Kimberly Kessler, que causó durante su estancia en una cárcel de la Florida entre una cosa y otra, gastos superiores a los $200 mil dólares, fue trasladada del lugar donde se encontraba y sus carceleros no pudieron hacer menos que festejarlo.

«¡Al fin nos libramos de ella, carijo!», seguramente pensaron todos. O algunos.

Sí, porque no es una prisionera común. Se trata de la asesina convicta Kimberly Kessler, según nos cuenta Univisión.

Kimberly Kessler, una reclusa problemática.

Lo cierto es que cuando algo así sucede, cuando Usted se quita alguien de encima que le está resultando un verdadero dolor de cabeza – «pain in the a…» se dice en inglés – es cuando a uno le da por poner música a todo volumen, beber hasta perder el conocimiento y bailar hasta caer exhaustos en la cama. Estos carceleros por lo menos no fueron tan exagerados y bullangueros. Lo que hicieron fue comprar un cake y helado.

Los «bendecidos» con el traslado de Kimberly Kessler fueron los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau.

El festejo tuvo lugar el pasado viernes. Los agentes abrieron la tina de helado y picaron un pastel – cake – luego de haberse quitado de encima a Kimberly.

En un post «extraño» publicado en su página de Facebook, la oficina del alguacil escribió que después de 3 años y medio, la asesina convicta Kimberly Kessler fue trasladada al Centro de Recepción de Mujeres de Florida el viernes por la mañana.

Kessler fue juzgada y condenada a cadena perpetua por matar a la peluquera Joleen Cummings, que trabajaba en la misma peluquería que Kessler. Su cuerpo nunca fue encontrado.

El por qué de tanta felicidad tras haber sido trasladada lo justificaron así.

La oficina del alguacil dijo que Kessler era una reclusa problemática en la cárcel del condado, que le costó a los contribuyentes $ 215,000 por su vigilancia de suicidio, costos médicos, de transporte y de alimentos.

La NCSO dijo que su personal decidió celebrar con una “Celebración de reubicación de encarcelamiento”, diciendo que están “contentos de no tener que lidiar más con ella”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+