Florida: Publican foto de hombre que intentó secuestrar una niña

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

Se trata de un hombre de tez blanca, alto, con cabello castaño corto, vestido con un suéter negro y pantalones negros; tiene entre 25 y 40 años de edad y parece usar espejuelos, dijo la policía de Ft. Lauderdale, en la Florida.

La foto de un hombre que intentó atraer a una niña hacia su camioneta diciéndole que tenía muchos dulces para ella, ha sido publicada por la policía de Fort Lauderdale, Florida con la esperanza de que alguien reconozca al sujeto del cual se sospecha sea un depredador sexual.

El detective Ali Adamson, portavoz del departamento de policía de Fort Lauderdale, dijo que la niña, una estudiante de secundaria, le dijo al personal que el hombre le había ofrecido el dulce el miércoles y que luego vio al mismo sospechoso caminando hacia ella el jueves, lo que la llevó a huir y decirle a los adultos.

La policía, el jueves, recorrió el vecindario de Poinsettia Heights, en Ft. Lauderdale, Florida, con la esperanza de encontrar al sujeto, pero la búsqueda resultó infructuosa.

El incidente ocurrió entre las cuadras 1400 y 1500 de Northeast 17th Way, cerca de las escuelas primaria Bennett y Sunrise Middle, dijo Adamson. La menor de edad denunció el incidente al personal de la Escuela Primaria Bennett, pero ella no es una estudiante allí, explicó.

Los padres de la menor ofrecieron declaraciones al canal Local 10 News de la Florida en el que reconocen estar preocupados, pero felices de que la pequeña niña esté bien, y que haya tomado la decisión correcta.

Sin embargo, no deja de resultar difícil para ellos saber que el sujeto intentó secuestrar a su hija dos veces.

“Estoy feliz de que esté bien. Estoy feliz de que haya tomado una buena decisión consciente de correr y buscar ayuda”, expresó la madre.

La foto divulgada por la policía el jueves por la mañana muestra la imagen del sospechoso, presuntamente identificado por la menor.

Se trata de un hombre de tez blanca, alto, con cabello castaño corto, vestido con un suéter negro y pantalones negros. La policía dijo que parece tener entre 25 y 40 años de edad. Según las imágenes, parece usar espejuelos.

El hombre conducía una camioneta de panel negro, dijo la policía.

“No sé qué pasa por la mente de la gente. Realmente no lo hago. Es una locura”, dijo el residente Keith Bernek mientras la policía registraba el vecindario.

En mayo del 2021 se hicieron virales las imágenes de una niña que evitó ser secuestrada por un sujeto en la Florida. El hecho ocurrió en el condado de Escambia e involucró a una niña posteriormente identificada como Alyssa, quien se encontraba esperado el autobús cuando, Jared Paul Stanga, de 30 años, residente en la Florida, pasó en una camioneta e intentó secuestrarla.

La menor se defendió usando una técnica que aprendió en el programa ‘Law and Order: SVU’, dijo, y Stanga fue posteriormente apresado.

En una entrevista con «Today Show» de NBC, la niña, identificada como Alyssa, dijo que marcó a su atacante con slime, la goma viscosa de color azul con la que estaba jugando porque «sabía que eso podría ser una mejor prueba si la policía lo encontraba».

Stanga fue acusado de intento de secuestro de un menor de 13 años, agresión agravada con un arma y agresión simple, según la oficina del sheriff, y se le fijó una fianza de US$ 1,5 millones de dólares.

tal vez quieras leer: Florida: Hombre quiso robar niñas haciéndose pasar por el padre

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese