Florida: Abogada se desnuda y baila en un bar

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Como toda una stripper. Kelly Elkins, de 49 años, una abogada residente en St. Petesburg, Florida, se pasó de copas en un bar, se quitó la ropa, se puso a bailar y luego rehusó volver a vestirse, motivo más que suficiente por el cual fue arrestada, indica el diario Dayli Mail.

Así lo indica el reporte policial: que la abogada se negó a volver a vestirse. Y claro, que se desnudó en un bar donde no debía.

Pero, ¿por qué se desnudó? Pues porque estaba borracha y en el bar se negaron a seguirle sirviendo tragos.

Ese fue el motivo por el cual la mujer protagonizó el escándalo.

Todo sucedió en un bar denominado Beach Lounge. La abogada no solo se negó a vestirse tras pedírselo la gente en el bar, sino que también rehusó hacerlo cuando se lo pidió el agente.

Cuando el agente le ordenó a Elkins que se vistiera, ella se puso una sudadera con capucha pero no se subió la cremallera, y también afirmó que estaba “demasiado cansada” para ponerse pantalones.

Kelly Elkins, de 49 años, ingresó en la cárcel del condado de Pinellas el viernes por un delito menor de alteración del orden público, y lo más curioso es que esta era su segunda vez tras las rejas esa semana.

Sí, porque dos días antes del arresto por alteración del orden público, Elkins fue encarcelada por supuestamente no tener dinero para pagar el almuerzo y las bebidas en un restaurante tailandés. Según una denuncia presentada en ese otro caso, Elkins almorzó y tomó múltiples bebidas alcohólicas valoradas en poco más de $38 en el restaurante Nori Thai en St. Petersburg el miércoles por la tarde. Cuando recibió la factura, Elkins no tenía dinero para cubrir los cargos y, en cambio, ofreció su cartera como pago. Elkins fue llevada a la cárcel del condado, de donde fue liberada bajo su propia responsabilidad a la mañana siguiente.

Según una declaración jurada de su «nuevo» arresto, Elkins ingresó al Lounge Bar en St. Petersburg poco después de las 2:15 am y el gerente del bar le negó el servicio porque la consideró demasiado intoxicada.

Entonces, dice la denuncia, «la acusada entró al baño y luego regresó al bar sin ropa y completamente desnuda». Esta recoge también que fue el propio gerente del bar quien le dijo a Elkins que se vistiera y se fuera, pero ella se negó, lo que llevó al gerente a llamar a la oficina del alguacil.

“Tuvieron que decirle varias veces que se vistiera,” escribió el oficial que la arrestó en la denuncia.

Elkins, graduada de la Facultad de Derecho John Marshall, fue admitida en el Colegio de Abogados de Florida en 2001, figura como miembro acreditado sin antecedentes de medidas disciplinarias en su contra, pero al parecer tiene problemas de alcoholismo.

En el año 2019, Elkins fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, aunque después se le modificaron los cargos a un delito menor de conducción imprudente. La acusación tuvo lugar luego de que la encontraran borracha dentro de su BMW con el motor en marcha.

tal vez quieras leer: Cubano prende fuego a su efficency, en Hialeah

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+