¡Por partida doble! El popular reguetonero cubano Jacob Forever dedicó una tierna felicitación en redes sociales a su hijo mayor, Riler Jacobo, quien acaba de cumplir 15 años. Hace apenas unos días, el músico compartía con sus seguidores cómo calentaba motores para la gran fiesta de 15 años de su hija Laira, a celebrarse el próximo diciembre.
Porque sí, los dos hijos mayores de Yosdani Jacob Carmenate, también conocido como El Inmortal, se llevan poco más de dos meses. Riler vive en Cuba con su mamá, Deydi Laffita, mientras que Laira radica más cerca del cantante, en la ciudad de Miami, y también junto a su madre, la empresaria Patricia García.

Jacob Forever también es padre de una niña de 8 años llamada Saisha Jacobo, fruto de su matrimonio con Diliamne Jouve, una espectacular modelo e influencer cubana conocida como La Dura, embajadora de la tienda de moda Fashion Nova y con más de 3 millones de seguidores en Instagram. A pesar de la distancia, los tres niños mantienen una estrecha relación entre ellos.
“¡Feliz cumpleaños, mi Tito, 15 años ya! Salud, larga vida y muchas bendiciones, I love you”, le escribió el fundador de Gente de Zona a su único varón. Su publicación se colmó inmediatamente de miles de felicitaciones y buenos deseos para el niño, quien ya se adentra en la adolescencia.
Lea más: “Mi gotica de agua”: Jacob Forever prepara los motores para los 15 de su hija Laira
Riler y Jacob se reencontraron por primera vez en tres años el verano pasado, cuando el cantante viajó de vacaciones a Punta Cana. Allí ambos protagonizaron un emotivo momento familiar al que también se sumaron Laira y Saisha.
“Te amo mucho, Riler”, escribió Jacob Forever junto al video que recoge el especial reencuentro. Entre lágrimas, padre e hijo se abrazaron fuertemente y durante varios minutos, y poco después se sumaron al abrazo las otras dos pequeñas.





