Fanáticos sorprenden a Luis Silva (Pánfilo) de compras por Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Una foto de Luis Silva en un mercado de Miami junto a dos de sus fanáticos en esa ciudad apareció recientemente en las redes sociales, a propósito del viaje que hiciera el actor y su familia a los Estados Unidos y cuyo boleto de regreso a la Isla todavía se halla en la incertidumbre. 

El protagonista de Vivir del Cuento fue visto el pasado sábado por una fuente cercana a Cuballama mientras llegaba al aeropuerto de Miami en un vuelo de American Airlines acompañado por su esposa y sus dos hijos. Desde ese momento poco se ha conocido del paradero del famoso intérprete de Pánfilo hasta ahora que volvió a ser sorprendido por sus seguidores y se publicó la imagen donde el artista sonríe al lado de dos personas. 

De acuerdo con lo publicado por medios de prensa alternativos, el humorista podría estar disfrutando de la tranquilidad familiar, mientras se recrea en las oportunidades de mercado que ofrece la Ciudad del Sol.

“Así mismo dijo Omar Franco”, aseguró un usuario en Instagram. “Que no sabía si se quedaba o no, y al final, se venía a quedar. No creo que Luis Silva que es un ser bien inteligente, y además viniendo con su familia más importante, regrese a la Isla. Más que él y su esposa, pensar en el futuro de sus hijos sería primordial. Amén de que trabajo tendría acá. Y por mucho que pueda haber dejado en la Isla, no se compara, con solo el hecho de ser libre”, continuó diciendo el usuario. 

Por el momento, se desconoce cuál será el destino del famoso espacio Vivir del Cuento, que es considerado el programa más popular de la televisión cubana y que el pasado lunes no fue transmitido como es habitual. 

Recientemente, el popular espacio de televisión celebró sus 14 años en el aire y su protagonista agradeció a todos los que han pasado por su plató y han puesto un granito de arena para que su éxito llegara a concretarse. Hasta el momento ninguno de sus actores y actrices han pronunciado criterios sobre el viaje del protagonista, pero el conocido Marlon Pijuán, quien da vida a Isidoro, escribió en Twitter una frase que los televidentes relacionaron con la situación de Luis Silva. “No crean todo lo que dicen las redes”, sentenció el actor acompañado con emojis de sonrisas y guiños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+