Famoso de Hollywood felicita a campeón cubano

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un famoso actor de Hollywood felicitó a un campeón cubano que ganó recientemente una de las peleas más importantes de los últimos años para el boxeo profesional cubano.

Desde que el campeón cubano Yordenis Ugás derrotó a Manny Pacquiao, una leyenda del boxeo mundial, no ha parado de recibir felicitaciones, como la que le llegó de un famoso actor de Hollywood.

Quizás quieras leer Yordenis Ugás ganó histórica pelea: «gracias a todos los cubanos»

Mediante su cuenta de Instagram, el púgil antillano compartió su encuentro con el estadounidense Jamie Fox, un reconocido histrión con exitosas y taquilleras películas, que le mostró su admiración tras la victoria.

«¡Wao! Increíble. Esta leyenda (Jamie Fox) vio mi pelea y me dijo que estaba impresionado con mi actuación y por cómo usé mi mano derecha”, escribió en una publicación que acompaña con un audiovisual.

En este video, se puede el momento en que el famoso actor de Hollywood se acerca a Ugás entre risas, en lo que parece un club nocturno, y le brinda un efusivo saludo al campeón cubano.

Este momento que Yordenis compartió con sus seguidores, despertó la admiración de muchos admiradores, además de otros representantes de la farándula antillana que lo aplaudieron.

Los cantantes Osmani García, El Taiger, El Uniko de Cuba, Baby Lores y Jacob Forever son algunos de los que le dedicaron comentarios de admiración a Ugás por su post con el famoso actor de Hollywood.

Días atrás, después de retener su título de campeón de los pesos wélter de la AMB tras vencer al legendario filipino Manny Pacquiao, Ugás envió un mensaje de cariño y agradecimiento a aquellos por quienes lucha sobre el cuadrilátero: su pueblo.

“Gracias a todos los cubanos, esta victoria es para ustedes; gracias a todas las personas que me apoyaron. Espero haberles dado una buena alegría. Gracias a todos los que me prendieron una vela y rezaron por mí. Espero que estén orgullosos de mí. Quiero la libertad y oportunidades para mi país”, manifestó en una directa de Facebook, en medio de la algarabía por el triunfo, con la música de fondo del icónico tema de protesta contra el gobierno, el “Patria y Vida” que se ha vuelto viral.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+