Familia pierde cenizas de su hijo que iban dentro de este elefante, durante viaje a la Florida

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Liz Atkinson se encuentra en una búsqueda desesperada para encontrar el preciado elefante de juguete de su hijo Gabryel llamado Bruce, que desapareció durante un reciente viaje familiar a Florida.

La familia había hecho el viaje en memoria de Gabryel, quien falleció antes de que pudieran llegar a Disney y llevaron consigo a Bruce, el elefante. Este, dentro, contenía una pequeña bolsa con las cenizas de Gabryel.

Según describió la familia en un sentido post en Facebook, durante su estadía en Cocoa Beach, donde practicaron varias actividades, el elefante estaba con ellos.

Pero luego no.

Se cree que Bruce pudo haberse perdido en el estacionamiento de Cocoa Beach Parasailing, The Palazzo en Kissimmee o la rampa de estacionamiento naranja de Disney Springs.

La mujer hizo un sentido llamado a cualquiera que haya encontrado al elefante Bruce para que se comunique con ella, a fin de poder recuperar el elefante de juguete y con él, las cenizas de Gabryel, que estaban dentro.

La publicación se ha hecho viral y ya contaba en apenas 48 horas de publicada con siete mil 300 shares; mucho más que comentarios y reacciones, dada la enorme importancia de esta súplica.

Algunos internautas etiquetaron canales de televisión, con el objetivo de hacer más viral aún la publicación y que medios de la Florida, más específicamente sacaran al aire eun reportaje, a ver si alguien que hubiese recogido el elefante se pone en contacto con la familia.

No pocos editores y periodistas reaccionaron a la publicación, entre ellos de los medios WESH y PATCH.

Las mayorías de los comentarios fueron de esperanza y oraciones, para esta familia que en muy poco tiempo ha sufrido tres grandes pérdidas: la de su hijo Gabryel, primero que todo; y luego la de sus cenizas y la del juguete preferido del niño.

tal vez quieras leer: Blanca Rosa Blanco felicita a Verónica Lynn por sus 92 años: “¡Cuánto te quiero!”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese