Maitland Ward, quien ganó popularidad como estrella de Disney en la serie Boy Meets World, ha revelado que se siente «más respetada» desde que incursionó en la industria del cine para adultos. En una reciente entrevista, Ward afirmó que su experiencia en este nuevo camino profesional le ha brindado mayor reconocimiento y aprecio que cuando trabajaba en la televisión convencional.
La ex actriz de Disney explicó a Fox News Digital que, a pesar de los prejuicios que rodean la industria pornográfica, ha encontrado un entorno donde su creatividad es valorada y sus decisiones son respetadas.
«En la industria del entretenimiento convencional, especialmente en Disney, siempre sentía que no tenía control sobre mi carrera ni sobre las decisiones que se tomaban respecto a mi imagen», confesó. «Ahora soy libre de explorar mi creatividad y la gente valora mucho más mi trabajo».
La actriz, en su perfil de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, tiene varias fotos bien subiditas de tono, como esta de aquí debajo.
Ward enfatizó que en su faceta como creadora de contenido para adultos ha logrado tener mayor autonomía y poder de decisión, lo que le ha permitido crecer profesionalmente.
«En Disney era solo otra actriz más en un engranaje enorme», dijo. «En el cine para adultos, he ganado premios por mi trabajo como actriz, guionista y productora. Eso es algo que nunca viví en mi etapa anterior».
La actriz también se refirió a la hipocresía que, según ella, existe en Hollywood. «La industria tradicional tiende a menospreciar el contenido para adultos, pero en realidad, muchas de esas personas consumen ese tipo de material», afirmó. «La diferencia está en que en este medio se me reconoce como una profesional con criterio, que crea historias y personajes que van más allá de lo superficial».
Maitland Ward ha encontrado en la industria del cine para adultos un espacio donde se siente plena como artista, destacando que ha podido desarrollar un lado creativo que antes estaba reprimido. Su caso ha generado diversas opiniones, con algunos criticándola por haber pasado de Disney al cine para adultos, mientras que otros elogian su valentía por seguir un camino que, según ella, le ha dado mayor satisfacción personal y profesional.
tal vez quieras leer: Piden ayuda para repatriar cuerpos de cubanos fallecidos en el exterior