«Está muy alterado”: Madre de Chyno Miranda cuenta quién maneja su dinero y da detalles sobre la rehabilitación

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

La madre de Chyno Miranda ofreció detalles sobre el estado de salud de su hijo en la nueva clínica de rehabilitación a donde fue trasladado, presuntamente sin su conocimiento, al tiempo que aclaró quien maneja el patrimonio del artista venezolano.

Alcira Pérez aseguró en entrevista con People en Español que el cambio de clínica ha traído “consecuencias irreparables” para la salud del cantante, quien “no accedió a rise porque estaba dormido”.

Miranda habría sido trasladado de la clínica Tía Panchita de Caracas a pedido de su novia Astrid Falcón. “El día [9 de noviembre] de este año, mi hijo me manifestó con ánimo que cuando terminara su tratamiento quería irse a su casa, igual que me lo manifestó el 11 [de noviembre]”, dijo Pérez.

Según la versión de su madre, Chyno Miranda “estaba dopado”, ya que le suministraban una gran cantidad de sedantes para que descanse, “porque él está ahí para tratar una secuela que le quedó de la encefalitis”. 

Sobre las personas que se lo llevaron de Tía Panchita, Pérez aseguró que se trataba de dos fiscales en compañía de Falcón y “muchos policías”. Asimismo, negó que las condiciones de la clínica eran “deplorables”, como se especulaba.

Después del rumor de que su prima Yarubay Zapata Pérez solo buscaba el dinero del cantante, la madre aclaró que ella es la única que puede manejar su patrimonio. “Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús”, señaló.

Pérez dice que su hijo se encuentra “muy ansioso, un poco alterado, tomando mucho café y cigarro”. “Puse una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando”, agregó.

“Ya lo he dicho, yo me lo tengo que llevar de la clínica. Según tengo entendido, él no tiene tratamiento para las adicciones y cuando conversé con la doctora Libertad Velázquez, ella me dijo que no tenía síntomas de adicción”.

Pérez aseguró que ha tenido que “presionar mucho” al personal sanitario a cargo de la rehabilitación del artista y, por lo pronto, Velázquez le garantizó que le hará un nuevo chequeo y se lo entregará el martes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese