Esposa de Pablo Lyle se separa del actor

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Dicen que a perro flaco todas son pulgas y esto parece confirmarse con la historia del actor mexicano de telenovelas Pablo Lyle. Pues bien, su esposa habría confirmado la separación con el actor de telenovelas como «La Sombra del Pasado» o «Corazón que miente», y ahora el futuro se presenta así: pendiente a juicio, sin esposa, sin trabajo, presuntamente sin dinero y, no sabe, buscando dónde ir a vivir.

Sí, porque Lyle se encuentra en arresto domiciliario, pendiente a juicio, viviendo en casa de su esposa. O ex esposa.

Acusado de homicidio involuntario en Miami, presuntamente y según el testimonio de la defensa, para defender la identidad de su esposa e hijos, el actor mexicano deberá enfrentar como Sísifo, o en peores condiciones, el juicio que le espera en el que se juzgará su responsabilidad en la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

El actor ha dicho que actuó en defensa propia porque temía que el cubano lo atacara con un arma, pero las cámaras de la gasolinera son el mejor aliado de la fiscalía. El cubano ya no representaba una amenaza para nadie, cuando Lyle salió del auto en que viajaba, fue hacia él, lo golpeó, lo lanzó con el puñetazo al suelo, y allí lo dejó tirado. Diez segundos después, hasta le pasó por el lado – su cuñado conducía el vehículo – lo vio inerte y ni siquiera ordenó al hermano de su esposa – ¿o ex esposa? – que detuviera el auto y llamaran a la policía o lo llevasen al hospital.

Han pasado ya tres años y ahora, a través de un podcast,  nos llega el «rumor» de que Ana Araujo, pareja del actor, lo ha dejado.

Al menos, dicen los medios, lo dejó entrever, pues al hablar de Pablo Lyle ella se refirió a él como su ex.

“En la fiesta yo feliz de que Pablo, mi exesposo fuera el centro de atención porque yo estaba atrás y él era social”, expresó en My Wellness Friend, trabajo que realiza en conjunto de un amigo, donde los temas siempre son muy diversos.

Ana hablaba del pasado, cuando Pablo Lyle y ella asistían a eventos de sociedad, porque desde el 2018 todo ha cambiado en la pareja.

Y hasta parece que justificó su decisión de separarse de él cuando dijo:

“Ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, muchas veces me la creí, lo intenté y la pasé muy mal, malas experiencias y perdí amistades por querer solucionarle sus problemas, y entendí que no hay que ser salvadores de nadie”, señaló.

Si bien en las fotos se le veía a ella siempre a su lado, desde el suceso, a la fecha, ha sido ella el soporte económico del hogar.

Los honorarios de los abogados no son baratija, y personas cercanas a la pareja rumoran que ella se empleó en otros esfuerzos para compensar los gastos, el costo de los abogados le habrían pasado factura final al matrimonio.

Según se rumora también el actor habría recibido un cambio en su tratamiento, pues se le vio presuntamente trabajando en una cafetería de Miami. Sus abogados buscan que al actor se le extienda la hora de llegada a casa.

Ya no vive al parecer tampoco con la familia de su ex esposa, y mientras espera por el juicio que lo definirá culpable o inocente de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández seguramente tendrá tiempo para pensar cómo, la vida, se le derrumbó por no poder contener su ira.

tal vez quieras leer: Juicio a Pablo Lyle es ya una telenovela culebrón

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese