Esposa de Daddy Yankee está buscando trabajo

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

Si ya existían señales de una posible ruptura en la relación entre Daddy Yankee y Mireddys González, una reciente noticia ha avivado aún más los rumores de un quiebre definitivo.

Según informes de diversos medios internacionales, como La Nación, González parece encontrarse en una búsqueda activa de empleo, como lo reveló en una historia compartida desde su perfil oficial en Instagram.

En dicha publicación, expresó abiertamente su interés en trabajar, solicitando a sus seguidores que le informaran sobre oportunidades laborales en tiendas del Mall of San Juan.

«Si usted sabe de alguna tienda en Mall of San Juan que estén buscando empleados me deja saber porque quiero trabajar», decía la controversial historia, que intensificó las especulaciones sobre la posible separación de la pareja que ha compartido tres décadas juntos.

El inicio de la incertidumbre se produjo cuando ambos dejaron de seguirse en redes sociales y eliminaron todas las fotos que compartían en dichas plataformas, manteniendo un silencio continuo acerca de los motivos detrás de esta decisión.

Además, circula la teoría de una posible infidelidad, aspecto que ninguno de los involucrados ha desmentido hasta el momento y que podría ser la causa detrás del fin de una relación que dio fruto a tres hijos: Yamilet, Jesaaelys y Jeremy.

Mientras, por su parte el Rey del Reggeatón sigue en los preparativos de su gira de despedida, “La Meta” que arranca este jueves, 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La falta de comentarios al respecto ha dejado a la audiencia especulando sobre la veracidad de estos rumores y el futuro de la relación entre Daddy Yankee y Mireddys González.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+