Escápate a Punta Cana con Cuballama

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Si quieres desconectar un poco de tu acelerado ritmo de vida, escapar con Cuballama a Punta Cana por cuatro días con tres noches es una excelente opción; porque decir Punta Cana – ese sitio donde se encuentran el Océano Atlántico y el Mar Caribe- es decir relajación total.

Puedes confiar en que la paradisíaca ciudad de República Dominicana es tan asombrosa como la pintan, por lo que te ofrecemos la manera de visitarla hasta el 6 de diciembre, saliendo del Aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida.

Este paquete incluye el pasaje de ida y vuelta en clase económica con la aerolínea JetBlue, que permite como equipaje un carry on de 20 libras más uno despachado de 50 libras; tres noches de alojamiento con todo incluido; y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa (del hotel al aeropuerto).

Hay que destacar que las tarifas, con costos a partir de los 666 dólares, están sujetas a modificación y disponibilidad al momento de realizar la reserva; no incluyen gastos, propinas o extras no especificados; y no son reembolsables, ni permiten cancelación. Puedes consultar con nuestros especialistas, a través de nuestra página web, todas las fechas disponibles hasta la primera semana de diciembre.

Para la reserva, necesitarás tener tu pasaporte con una vigencia mínima de seis meses al momento del viaje, y deberás verificar otros requisitos de documentación, según destino y nacionalidad.

También debes saber que para que podamos procesar tu paquete debes haber hecho el pago total del mismo; y que los niños menores de 12 años compartirán siempre habitación con dos adultos. 

Además, debes confirmar el horario de recogida para el regreso con la mesa de tour operadores o a través del número de emergencia del proveedor del servicio.

Como los hoteles previstos para el alojamiento (todos con categoría de cuatro o cinco estrellas) dependen igualmente de disponibilidad, el precio por persona dependerá de la acomodación.

VACACIONES CORTAS, PERO INTENSAS

Para esta corta, pero intensa escapada, Cuballama te ofrece la posibilidad de hospedarte en hoteles como el Vik Hotel Arena Blanca, el Vista Sol, el Occidental Punta Cana y el Barceló Bávaro Palace.

Vale destacar que la oferta más económica, la de 666 dólares, es la del alojamiento en una habitación triple en el Arena Blanca. En contraposición si optas por uno de los alojamientos de mayor confort podrías pagar por cuatro días con tres noches en Punta Cana unos 1,133 dólares, que es el costo de una habitación individual en el Bávaro Palace. Todo dependerá de tus gustos y presupuesto: el paquete está hecho a tu medida.

Todos los hoteles mencionados ofrecen la posibilidad de reservar habitaciones sencillas, dobles o triples, y con niños. En este caso, el Bávaro Palace es el único de ellos que, además, tiene disponibles habitaciones para cuatro personas. 

TAN ASOMBROSA COMO LA PINTAN

Punta Cana es la principal razón por la que en el 2022 República Dominicana atrajo más turistas que los tres países más grandes de Sudamérica: Argentina, Brasil y Colombia, de acuerdo con datos de la Organización Mundial del Turismo.

De hecho, Estados Unidos es uno de los principales emisores de turistas a la nación quisqueyana, que el año pasado recibió a más de siete millones de visitantes y espera cerrar el 2023 habiendo acogido a 10 millones de ellos por primera vez en su historia. 

Consolidado como el segundo mayor receptor de turistas en América Latina y el Caribe, el país caribeño es de los destinos que más rápido ha recuperado su industria turística tras la pandemia.

No olvides que Punta Cana es famosa por contar con una de las costas de arena blanca más largas del Caribe, la cual se extiende a lo largo de casi 50 kilómetros.

Punta Cana es lo mejor si buscas una mezcla de sol, palmeras, mar y mucho confort. Es el destino ideal lo mismo para un divertido viaje familiar, que para uno romántico en pareja o uno tranquilo en solitario. 

No pienses demasiado en cómo escaparte, Cuballama te ayudará a hacerlo más fácil.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+