Es cubano el chico que prendió fuego a unos camiones en Hialeah.

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Parece el típico caso de una perreta infantil. Un joven que fue captado en cámaras prendiéndole fuego a unos camiones frente a un negocio en Hialeah, fue indentificado por el dueño del negocio, que resultó ser nada más y nada menos que el padre del muchacho.

Los hechos acontecieron el pasado 16 de enero, afuera de San Pedro Party Rental, un local ubicado en 2285 W. 80th St. Según las cámaras de vigilancia pudieron captar, alguien se acercó a los camiones, roció gasolina sobre ellos, les prendió fuego y se marchó del lugar.

Sin embargo, la policía nunca sospechó que el incendiario resultaría ser el propio hijo del dueño de los camiones, un cubano identificado como Pedro Rojas residente en Hialeah.

Fue este, tras ver los videos de las cámaras de seguridad quien pudo identificar al delincuente, que no solo es su hijo, sino que también lleva su propio nombre: Pedro Rojas, pero Jr.

En el video se ve a Rojas, vestido con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones cortos negros y sandalias blancas, llevando un bidón rojo de gasolina y acercándose a dos camiones que estaban estacionados afuera del negocio.

El joven fue arrestado el pasado 4 de febrero, pero hace apenas unas horas fue que se dió a conocer la noticia sobre su arresto.

El pirómano, de apenas 24 años de edad, está siendo acusado de un cargo de incendio premeditado en segundo grado, informó el canal de noticias Local 10 News.

El chico también había destrozado la casa de su padre y los vehículos que estaban estacionados en el camino de entrada de la casa el día de Año Nuevo.

Después de cometer ambos delitos, el joven fue encontrado a principios de este mes en el Hospital Comunitario Larkin.

Su padre, entrevistado horas después del incendio, dijo que resultó doloroso para él, identificar que su propio hijo le habría prendido fuego a los camiones de un negocio, que desde hace ya diez años funciona en la ciudad de Hialeah y del cual sacó él dinero para alimentar al propio muchacho.

“Fue muy duro ver lo mío perderse ahí, pero bueno… Aquí estamos luchando de nuevo. Lo que le puedo decir (al pirómano) es que se entregue, va a ser lo mejor, porque de todas formas lo van a coger. Tenemos las imágenes en las cámaras, que acepte lo que hizo y bueno… puede negociar, que se entregue”, dijo Pedro Rojas padre ante las cámaras.

El siniestro dejó pérdidas de unos 100 mil dólares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+