Envía tus libras a Cuba ¡ahora más barato!

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Todo lo que necesitas saber

Cuballama, la compañía líder de servicios a Cuba, ofrece envíos a la isla por solo $1.69 la libra. Podrás armar tu propia caja con medicinas, alimentos y aseo y así ayudar con los productos que más necesitan los residentes en la Cuba de hoy. ¡Ahora más rápido y a menor precio!

Ante este precio tan competitivo, unido a la eficiencia y seguridad de hacer envíos con Cuballama, surgen algunas preguntas por parte de nuestros clientes. Hoy queremos compartir las preguntas más frecuentes para que te armes con todo lo que necesitas saber para hacer envíos por libras a tu familia y amigos en la isla.

¿Qué otros impuestos o gastos adicionales se podrían aplicar a la compra?
El precio ya incluye todos los gastos de aranceles, impuestos y manejo de la paquetería a Cuba.

¿Se realizan envíos solo a La Habana?
A La Habana y a todas las provincias de la isla.

¿Solo se puede enviar desde Estados Unidos?
La compra se puede realizar desde cualquier país. Solo deberá enviar a nuestros almacenes (1669 NW 79th Ave Doral, FL 33126, USA) en una caja o bolsa los productos y estos serán enviados por Cuballama directamente a Cuba.

¿Qué tiempo demoran en llegar los paquetes desde Miami a La Habana?
El servicio de entrega está disponible desde 6 semanas vía envío marítimo. Cada provincia tiene sus propios tiempos de entrega establecidos que graficamos en la siguiente tabla para su comodidad.

Para más información sobre tiempos de entrega puede consultar aquí.

¿Dónde están las oficinas de Cuballama en Estados Unidos?
Si desea una atención presencial puede encontrarnos en:
-Tienda Cuballama de Hialeah: 1197 W 49th St Hialeah, FL 33012
-Tienda Cuballama de Coral Way: 8731 SW 24th St Miami, FL33165
-Tienda Cuballama de Houston: 2662 S Gessner Rd, Houston Texas, 77063

¿Cuál es el mínimo de libras que puedo enviar para poder hacer mi compra?
11 libras para un total de $18.59 sería el importe mínimo para gastar. A partir de ahí puedes enviar las libras que desees, siempre prestando atención a los productos aprobados para su envío por parte de la aduana cubana.

¿Entregan a domicilio?

La Habana cuenta con entrega a domicilio. En el resto de las provincias, la recogida será en un lugar lo mas cercano posibe al domicilio.

¿Se pueden enviar otros productos, por ejemplo, electrodomésticos?
Puede consultar todos nuestros servicios disponibles para Cuba organizados por categorías en este enlace, incluido el envío de electrodomésticos. Recordamos que todos los equipos de nuestra tienda son nuevos y van directamente de nuestros almacenes a la dirección de entrega en Cuba, proporcionada por nuestros clientes en el acto de compra.

¿Cómo contactar online con nuestros agentes de compra?
En la web de Cuballama contamos con todas las herramientas para ofrecer soporte personalizado, a través del chat de Atención al Clientes nuestros agentes podrán ayudarte en lo que necesites. También puedes escribirnos por mensaje directo a nuestras redes sociales o chatear con nuestros agentes vía WhatsApp.


Si tienes dudas o inseguridad para realizar el proceso de compra de forma online, este paso a paso seguramente te resultará útil para que puedas realizar tu envío por libras a cualquier provincia cubana, recuerda que ahora con Cuballama la libra está solo $ 1.69.


2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+