Cantante española Natalia Jiménez se compromete con su mánager en España

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

¡Boda a la vista! La reconocida cantante española Natalia Jiménez ha emocionado a sus seguidores al anunciar su compromiso con Arnold Hemkes, su actual mánager y pareja, tras dos años de relación.

Cabe recordar que Hemkes fue previamente señalado como el factor desencadenante de la separación entre Jiménez y su anterior mánager y compañero, el empresario cubano Daniel Trueba.

Con palabras llenas de gratitud y amor, la artista compartió en su cuenta de Instagram: “Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos, y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo!”.

Posteriormente, Natalia publicó un video emocionante que capturó el momento exacto en que recibió el anillo: «Cuando me dio el anillo yo me puse tan nerviosa que no sabía qué estaba pasando!! No me lo esperaba para nada y fue la sorpresa de mi vida. TENEMOS BODORRIOOOOOOO».

Es importante destacar que este anuncio llega en un momento especial para la intérprete, quien se encuentra en España con su gira «Antología 20 años». Este tour marca la primera vez que Natalia Jiménez actúa como solista en su tierra natal, y su presentación inicial en Madrid fue recibida con gran éxito.

Sin embargo, la trayectoria reciente de la cantautora madrileña no ha estado exenta de desafíos, tanto a nivel profesional como personal.

Desde la disolución sorpresiva del grupo «La Quinta Estación» en 2010, la cantante ha enfrentado dificultades, incluyendo disputas legales con sus antiguos colegas Sven Martín y Pablo Domínguez en relación al proyecto formado por ambos «Cinco Estaciones».

En el ámbito sentimental, la vida de Jiménez también ha atravesado momentos difíciles. Después de seis años de noviazgo y otros seis de matrimonio, la cantante anunció su separación del cubano Daniel Trueba, su entonces mánager, a principios de 2021.

Esta ruptura desencadenó una serie de conflictos legales, principalmente por Alessandra, la hija de siete años fruto de esa unión.

Solo unos meses después del anuncio, Natalia Jiménez confirmó una nueva relación con su Road Manager, Arnold Hemkes, lo que generó especulaciones y controversias sobre si esta nueva conexión había influido en su separación anterior. Sin embargo, en ese momento, ni se confirmó ni se desmintió esta hipótesis.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+