Enrique Iglesias vive a tope el verano junto a sus mellizos

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Enrique Iglesias está celebrando por lo alto la llegada del verano: con sus hijos y la producción de nueva música para todos sus seguidores.

El verano ya está corriendo y bien lo saben en casa de Enrique Iglesias, especialmente los gemelos del cantante y la tenista rusa Anna Kournikova.

En una reciente publicación del afamado músico español, se le ve a este disfrutar en grande junto a sus hijos Nicholas y Lucy, quienes este diciembre arribarán a los cuatro años de edad.

Tal como sugiere una etiqueta que dejó Iglesias en el encabezado de su post, estaban celebrando el día de la independencia de los Estados Unidos, el pasado domingo 4 de julio.

Recordemos que Enrique Iglesias es una de las tantas celebridades que ha plantado bandera en la ciudad de Miami, así que no es de extrañar que se acogiera a la celebración más importante del país donde igualmente ha cosechado muchísimo éxito.

La instantánea con la que ha logrado más de 600 mil likes es una de las más divertidas que ha colgado en su muro de Instagram. Al centro se le ve con una expresión bufonesca, y al lado sus dos retoños: Lucy, toda glamourosa con unos lentes de forma de corazón, y Nicholas no parecía muy contento con la expresión de su papá.

La publicación de la estrella latina llega justo con la salida de una colaboración con el cantante urbano Farruko. El tema, titulado «Me pasé», vio la luz el pasado viernes con un videoclip que fue rodado en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana.

«Me pasé», compuesto por el cubano Descemer Bueno, forma parte del próximo disco de Enrique Iglesias, ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy; el album saldrá del horno el venidero mes de septiembre y seguramente contará con la habitual aceptación que ha tenido con todos sus lanzamientos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA