Encuentran cadáver posiblemente relacionado con chofer desaparecido en Palm Beach

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Detectives de la policía en el condado de Okeechobee, en la Florida, hallaron un cadáver de una persona que posiblemente esté relacionado con un chofer de Lyft desaparecido en el sur de Florida, más específicamente en el condado de Palm Beach la semana pasada.

Los restos fueron encontrados el sábado por la mañana, y los detectives creen que pueden pertenecer a un conductor de Lyft del condado de Palm Beach que desapareció la semana pasada.

Los funcionarios del condado hicieron el descubrimiento en una parte boscosa de una zona residencial en la sección noreste de la ciudad.

El lugar no está muy distante de donde desapareció el lunes Gary Levin, de 74 años, el chofer reportado como desaparecido la pasada semana, cuyo auto fue descubierto en Ellenborough, Carolina del Norte, el jueves.

Al volante del auto, ese día, iba un individuo de origen latino identificado como Matthew Scott Flores. Flores era buscado por un caso de asesinato en el condado de Waucula.

Capturarlo no fue fácil e involucró una persecución, que abarcó varios condados.

Para poder detener a Flores, que conducía el KIA Stinger 2022 propiedad de Gary Levin, los oficiales debieron usar pinchos tirados en la vía, y luego usar la conocida Maniobra PIT. Esta maniobra es una técnica de intervención de persecución, o TVI (intervención táctica del vehículo) mediante la cual un automóvil que persigue a otro puede obligar a un automóvil que huye a girar bruscamente hacia un lado, lo que hace que el conductor pierda el control y se detenga, terminando así la persecución.

Los hechos

Levin, el chofer desaparecido, había aceptado un viaje de Lyft cerca de Delray Beach a la 1:30 p.m. el lunes y el punto de entrega fue en Okeechobee alrededor de las 4:30 p. m.

Media hora antes, según su familia, el teléfono de Levin se usó por última vez. Según la triangulación efectuada por las torres de telefonía, estaba dentro del área de Okeechobee.

Su familia inició una campaña en las redes sociales para encontrar al chofer desaparecido. Ahora, a la espera de una identificación oficial de los restos humanos encontrados, temen lo peor. La Oficina del Sheriff del condado de Okeechobee dijo que el médico forense identificará el cuerpo y la causa de la muerte posiblemente el lunes.

“Sea quien sea el responsable de esto, haremos todo lo posible y trabajaremos incansablemente para llevarlos ante la justicia”, dijo el alguacil del condado de Okeechobee, Noel Stephen.

“Simplemente no creo que nadie, por nada, merezca ser tirado como basura”, añadió.

tal vez quieras leer: Desaparecido hispano que salió a dar un paseo en Hialeah y nunca regresó

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+