Empresa Crypto Gaming United incluye a los cubanos en su plan de becas de Axie Infinity

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La empresa Crypto Gaming United (CGU) ofrecerá a los cubanos la oportunidad de generar ingresos en criptomonedas a través de su sistema de becas destinadas a entusiastas de los juegos NFT del tipo “play-to-earn” (P2E), como Axie Infinity.

En un comunicado de prensa, la plataforma expresó orgullo por su crecimiento en Cuba, a la vez que reafirmó su compromiso de ayudar a los ciudadanos de la isla a “unirse a la economía capitalista” para superar la crisis económica que vive el país, informó el medio Criptonoticias.

El cofundador de CGU, Sergei Sergienko, lamentó que “las últimas dos generaciones (de cubanos) siempre han sido oprimidas por el régimen” y afirmó que “este es realmente un paso increíble hacia las libertades personales, que la cadena de bloques y la visión de Satoshi nos trajeron en 2009″. 

Crypto Gaming United es una plataforma que reúne a personas de países en desarrollo que tengan interés en construir una nueva economía virtual y obtener ingresos sostenibles, mientras aprenden nuevas habilidades digitales y se involucran con la comunidad global de juegos blockchain.

Su plan de becas para ganar criptomonedas a través de juegos ha crecido cerca de un 500% desde su lanzamiento, en tanto el número de solicitantes se triplica de manera mensual, indica el comunicado.

De acuerdo con la CGU los participantes en ese programa pueden optar, además, por una serie de beneficios como pensiones, bonificaciones y teléfonos inteligentes, en dependencia de su rendimiento dentro de la compañía.

Los detalles para aplicar al sistema de becas de la empresa pueden obtener más detalles en el Discord de CGU.

Según varios expertos, el número de cubanos atraídos por el ecosistema de las criptomonedas ha aumentado de manera considerable desde el inicio de la pandemia, que agravó la profunda crisis económica que sufre la isla.

Al mismo tiempo, la irrupción en el escenario virtual de los videojuegos P2E como Plant vs. Undead y Axie Infinity se ha convertido en una de las formas preferidas por muchos jóvenes para sortear las carencias y obtener ganancias superiores incluso a los salarios de sus padres.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+