El reguetonero cubano, Osmani García, compartió con sus seguidores un momento que define como sueño cumplido, este fin de semana se reencontró con sus padres en Punta Cana.
Tras un año sin verse físicamente, el Chiquitico de Cuba publicó fotos y videos del especial acontecimiento que se llenó de besos y abrazos.
En un conmovedor video, se ve al artista abrazando y besando a su mamá y papá, mientras compartía sus emociones al decir: «Me trajeron pa´acá lo que más necesito, son lo más grande que tengo en mi vida».
Una de las imágenes más entrañables muestra a Osmani García besando a su madre.

Su esposa, la famosa repostera cubana Laura Candeau, también fue partícipe de este momento tan especial para el cantante.
En otra imagen se ve al intérprete del famoso tema “El Taxi” junto a su padre compartiendo una cerveza y la frase “Mi otro pulmón”.

Hace ya algún tiempo Punta Cana ha sido elegido como escenario para el reencuentro de artistas cubanos radicados en Estados Unidos con sus familiares residentes en Cuba. Tal ha sido el caso de la actriz Dianelys Brito y el cantante cubano Leoni Torres y su esposa Yuliet Cruz.





