Emily Ratajkowski: No solo a Shakira le fueron infiel

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Bellas, inteligentes, sexys… ¡con dinero! ¡Famosas! Cualquiera diría que una mujer con esos cinco atributos no solo puede tener a sus pies al hombre que desee sino que en este, en pago de recompensa, debería por lo menos poder cumplir con un deber básico en toda relación: ser fiel. Sin embargo, al parecer, no solo a la colombiana Shakira le fueron infiel, sino también a la hermosísima Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard han puesto fin a su relación después de cuatro años juntos y un año después de ella convertirse en madre. ¿El motivo del divorcio? Supuestas infidelidades.

Digamos que… lo mismo que le pasó a Shakira con Gerard Piqué.

Según reveló una fuente a la revista People, al parecer Emily Ratajkowski «cazó» a Sebastian Bear-McClard siéndole infiel. No sabemos si pagó un detective, como Shakira, o si le sorprendió el celular sin la contraseña puesta.

Otra fuente aseguró a Page Six que él le había sido infiel varias veces.

«Sí, la engañó. Es un tramposo en serie, es desagradable, ¡es un perro!», dijo.

Lo que se entiende es que Sebastian Bear-McClard es un infiel, y peor que Gerard Piqué.

Lo cierto es que Emily Ratajkowski vuelve a la soltería, ahora no como soltera sin hijos, sino como madre soltera, y de seguro no pocos lobos hambrientos andan con los dientes afilados porque Emily, verdaderamente lo tiene todo. Dinero, fama, belleza, inteligencia…

Es una de las modelos más bellas y cotizadas del mundo. Muy centrada, enfocada, preparada para la vida, a la cual quizás le tocó la mala suerte de conocer un encantador de serpientes como Sebastian Bear-McClard, del cual sin dudas no solo logró desencantarse, sino a quien seguro ripiará en los juzgados.

Que sí, que por muchos atributos que tengas y por muy famosa y bella que seas, los hombres son hombres y…

tal vez quieras leer: Shakira podría mudarse a Miami después de divorcio con Gerard Pique

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+