El Úniko recibe a su padre en Miami: «Bienvenido al mejor país del mundo»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El reguetonero cubano Luis Alberto Almanza González, conocido artísticamente como El Úniko, ha realizado un gran sueño: recibir a su padre en lo Estados Unidos.

A través de sus redes sociales el cantante dio a conocer la noticia que lo trae muy feliz. Nada como reencontrarse con un ser tan querido como la figura paterna, y esa dicha la está experimentando el artista urbano, quien desde hace algunos años vive en Miami.

«¡Bienvenido al mejor país del mundo papá! Gracias a mi esposa por apoyarme en este sueño que ya es una meta cumplida, estoy feliz», escribió Almanza en su cuenta de Instagram junto a un par de fotos en las que aparece también junto a su esposa y sus hijos.

«Welcome to USA», «La felicidad en una foto❤️ q bueno TÏTØ ya están tus puros contigo, un sueño logrado», «El q merece no pide … todo le llega 🙌 felicidades!!!», «Mi hermano te felicito mil bendiciones para la familia en general, te mereces eso y mucho más», «Tu papa???? Que joven parecen hermanos», comentaron algunos de sus seguidores.

El Úniko es uno de los artistas del género urbano cubano que más se muestra consagrado a su familia. En sus publicaciones en las redes sociales siempre hay cabida para presumir de la familia que ha formado con su pareja Ely.

En febrero de este año el músico se convirtió en papá por segunda vez, dando la bienvenida a Lincoln Asallam, quien le sigue a Benjamín Nelly, el mayor de sus dos pequeños que nació en en abril de 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+