El Taiger recupera su Lamborghini: “El ladrón no sabía que yo soy más bandido”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Parece que la suerte está del lado del reguetonero cubano José Manuel Carbajal, El Taiger, quien esta semana pudo recuperar el Lamborghini que le robaron en Miami, poco después de que la RIAA le concediera una certificación de oro.

“Se lo habían robado y el ladrón no sabía que yo soy más bandido que él”, escribió El Taiger al pie de un video en Facebook que muestra el estacionamiento donde los delincuentes abandonaron el auto, presuntamente por falta de gasolina.

En las imágenes también se puede apreciar la presencia del cuerpo policial de Miami en la escena, así como el propio artista, acompañado de sus amigos. “¡Lo encontré!”, celebró El Taiger.

“Les digo esto para que no se distraigan con sus cosas que les ha costado sangre, sudor y lágrimas tener. Porque una distracción es lo único que necesita el hdp que está para lo tuyo”, zanjó el artista, quien hace unos días regresó de pasar su cumpleaños en Cuba.

En una transmisión en directo desde el estacionamiento, El Taiger dijo que no hará púbico los detalles del robo. “Simplemente, lo encontré, mírenlo aquí. Encontré la bala. Alguien quiso dar una vuelta y no saben que uno tiene relaciones. Yo no tengo dinero, yo tengo relaciones”, dijo sobre los posibles contactos que le ayudaron a recuperar el carro.

“Tengo el triple de relaciones de lo que tengo en la cuenta del banco. Más sabe el diablo por haber vivido en Cuba que por estar en Estados Unidos”, agregó en la directa.

La buena noticia vino acompañada por otra mejor: el tema “La Historia”, de El Taiger y Dj Conds recibió la certificación de oro por parte de la Recording Industry Association of America (RIAA), una distinción basada en el número de ventas a través de los mercados al por menor y otros mercados auxiliares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+