El Taiger le pide matrimonio a su novia en un bar de Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, le pidió matrimonio a su novia Suilen Díaz este lunes en un bar de Miami, Estados Unidos.

Fue la propia Suly la que publicó el video en el que se ve cómo El Taiger se subió a la tarima del local de la Ciudad del Sol donde ambos estaban compartiendo para decirle que quería casarse con ella.

“Con 36 años no me había enamorado y quiero decírselo a mi mujer, que quiero casarme con ella”, expresó el intérprete de ‘La historia’ desde el escenario. 

Además, El Taiger le dedicó un “te amo” a su pareja y dejó claro que “detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer”.

“Te amo. Acepto”, fue la respuesta que hizo pública la modelo cubana, junto al emoticono de un anillo, a través de sus historias de Instagram.

Posteriormente, Suly Díaz hizo oficial el compromiso al publicar un video en el que ambos lo celebran con unos tragos. “Y nos vamos a casar”, escribió al pie de las imágenes.

“Después de que conocí a José Manuel Carvajal me di cuenta de que todos los demás son unos tarecos. Me enseña cada día cosas que ni yo sabía. Le pueden ver miles de defectos, pero ninguno va a tener jamás el corazón que tiene él. No sé si soy su hijo o su mujer, solo sé que soy feliz y punto”, apuntó también ella en sus stories.

Se trata de una pedida de mano que llega justo cuando la pareja ha arribado a sus primeros seis meses de relación.

Al cumplir medio año juntos la muchacha expuso lo feliz que es con el exponente del género urbano cubano: “Ya hace seis meses me convertí en la mujer más feliz del mundo gracias a ti, Gordi. Te amo. Solo espero que sean muchos más juntos y poder luchar con todo y contra todo”.

Ya la cubana había hecho gala de su relación amorosa con el reguetonero, a través de unas románticas fotografías desde Nueva York. “Amor es una palabra y tú eres el significado”, dijo entonces.

Hace unos días, durante la tercera visita de El Taiger a Cuba en menos de un año, el reguetonero visitó el pueblo de su pareja y conoció a sus padres. 

“Te tomaste el tiempo de ir hasta mi pueblo, a visitar a mi familia y a conocerlos, y eso para mí vale más que mil palabras, gracias por ser tan especial conmigo y por amarme como lo haces”, le agradeció ella en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+