El Taiger felicita a “la primera que me hizo padre”, su hija Yaliet

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, conmovió a sus seguidores al compartir una entrañable publicación para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor.

En el mensaje, el intérprete de «Habla matador» expresó: “Felicidades para el amor de mi vida por sus 10 añitos de vida”. Resaltó que ella fue «la primera que me hizo padre» y añadió con determinación: «Puedo fallar como ser humano, pero jamás como PADRE, nieto o hijo».

La pequeña, que reside en Cuba, respondió afectuosamente a la tierna publicación desde su perfil de Instagram en los comentarios, expresando: «Te amo papá gracias por las cosas linda que me dices y todas las que haces por mí estoy muy feliz voy que tener mi fiesta 🥳 por ti y mi mamá que los extraño mucho espero pronto estar allá y nunca más separar de ti papá».

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, destacando el sorprendente parecido entre padre e hija: «La niña es idéntica a ti», «La nieta de su abuela y la hija de papá», «Mensajes que conmueven», «FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PRINCESA». Otros resaltaron la importancia de la conexión entre padres e hijos: «Ese es el premio más grande, no hay billboard más grande que el amor de padres e hijos», y elogios como «Ser buen padre es brindar seguridad en la vida como mujercita, al menos tiene un hombre en quien confiar».

Cabe mencionar que El Taiger ya se ha reunido con su hija en mayo y agosto de este año. En la última ocasión, aprovechó el momento para celebrar su cumpleaños junto a la pequeña y la abuela del reguetonero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+