El sorpresivo testamento de Matthew Perry deja a más de uno boquiabierto

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Mientras más detalles salgan a la luz, es probable que la figura de Matthew Perry sea recordada no solo como un gran actor, sino como una persona con un gran corazón, tras conocerse su testamento

Matthew Perry dejó especificado en su testamento que sus joyas, piezas de arte, autos, muebles y todo lo relacionado con su domicilio, valuado en $1millón de dólares, pasará por el fideicomiso para su posterior reparto.

Cinco meses después del fallecimiento de Matthew Perry, el emblemático actor conocido por su papel de Chandler Bing en la serie «Friends», los detalles sobre su testamento han comenzado a salir a la luz, dejando sorprendidos a fans y seguidores alrededor del mundo. Aunque en vida Perry se caracterizó por su sentido del humor y su capacidad para hacer reír a millones de personas, su testamento revela decisiones serias y pensadas sobre su legado y el destino de su fortuna.

El actor, quien murió en octubre de 2023, no solo dejó huella en el mundo del espectáculo, sino que también preparó cuidadosamente su despedida, asegurándose de que su legado continuara después de su partida.

Aunque muchos especulaban sobre la existencia de un testamento, dada la ausencia de esposa e hijos, recientes revelaciones han aclarado cómo decidió distribuir su fortuna. Y entre las sorpresas resaltan dos.

Uno de los aspectos más destacados de su testamento es la inclusión de una exnovia, Rachel Dunn, lo que ha generado gran curiosidad y especulación entre el público y los medios. Esta decisión ha puesto de manifiesto el carácter personal y los lazos afectivos que Perry mantenía, incluso después de su relación. Además, se espera que detalles adicionales sobre los beneficiarios y las disposiciones específicas del testamento se hagan públicos en breve, ofreciendo una visión más completa del pensamiento del actor al respecto.

La otra sorpresa, es que, además de beneficiar a sus familiares, incluyendo sus hermanos y padres, el fallecido actor pensó en otras personas más que no pertenecen a su círculo familiar y se ha revelado que gran parte de su patrimonio será destinado al fondo Alvy Singer Living Trust.

Sin embargo, para que sus seres queridos puedan disfrutar de su fortuna, Perry ha designado que los fondos vayan primero a un fideicomiso para su posterior distribución. Entre los beneficiarios se encuentran John Perry, Suzanne Morrison, Lisa Ferguson y Robin Ruzan, quienes fueron designados como albaceas del patrimonio.

John Perry, Suzanne Morrison y los medios hermanos del matrimonio de su madre y padrastro, Keith Morrison, figuran entre los beneficiarios. También se incluye a la media hermana Maria Perry-Bowick, fruto de la unión entre el padre de Perry y su madrastra, Debbie Boyle.

La fortuna

La fortuna de Matthew Perry, acumulada gracias a su exitosa carrera en la televisión y el cine, así como a sus diversos emprendimientos, ha sido objeto de especulación desde su fallecimiento. Sin embargo, el contenido de su testamento sugiere que tuvo en cuenta no solo a familiares y amigos cercanos, sino también a causas y organizaciones que le eran importantes.

La revelación del testamento de Perry ha generado una mezcla de emociones entre sus seguidores, quienes aún lloran su partida.

La decisión de dejar una parte de su fortuna a una exnovia y, posiblemente, a causas benéficas refleja la complejidad y profundidad de su carácter, demostrando que, detrás del humor y la fama, había un hombre consciente del impacto de sus acciones más allá de su vida, y que más allá de la familia, hay personas que significativamente representan mucho en la vida de una personas. Y esa, ya se sabrá por qué, o no, en el caso de Matthew Perry, fue su ex Rachel Dunn, una joven a quién conoció en 2003, cuando él tenía 35 años y ella 19.

Perry se trasladó del Reino Unido a EE.UU. tras su ruptura con la actriz Maeve Quinlan, y allí conoció a Dunn, por ese entonces estudiante de moda.

Perry se salió de su círculo de amor tradicional, pues sus anteriores parejas habían sido celebridades como Julia Roberts, Heather Graham o la escultural Yasmine Bleeth, así que la entrada de una persona «ajena» al mundillo de las luces y las cámaras le vino de maravillas a Perry. Se especula que fue Dunn quien logró, durante los dos años que duró dicho romance, que Perry se mantuviese alejado de las drogas y el alcohol.

“Con Rachel en mi vida, sé que puedo ser muy comprometido y no un tipo egoísta que solo quiere pasar el rato con amigos. Quiero pasar tiempo con mi novia y explorar lo que significa tener una relación mucho más estrecha de la que he tenido antes”, dijo por aquel entonces en una entrevista con el diario Evening Standard.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+