El Rey del Reparto está de cumpleaños, ¿cómo lo celebrará?

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
2.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, alias Chocolate MC, esperó su cumpleaños presentándose en Tu Candela Bar Kendall de Miami junto al Chulo y Leinier. Ambos artistas felicitaron a su colega coterráneo y convocaron a sus seguidores al “Cumpleaños & Listeningg Party Rastabemba Forever 7” y así celebrar los 32 del autodenominado “Rey del Reparto”.

Si bien las vísperas del cumpleaños fueron por todo lo alto, el día no está siendo menos. El propio Chocolate convocó desde su cuenta en Instagram a modelos interesadas en salir en su nueva producción audiovisual que se rodadará justo hoy 17 de febrero en el mar. Todo parece indicar que el título del nuevo lanzamiento será “Que viva la leche” y el rodaje tendrá como centro el birthday party que se desarrollará en un yate.

Desde el polémico y popular tema “Mi palón divino”, el reguetonero ha continuado esta línea desde Miami. “Morí con tu Pipi”, “Zingamhe” y “Zingamhe 2”, “Pa la Pinga”, “Singá”, entre otros, han sido algunos de sus estrenos del último año; por lo que se espera que “Que viva la leche” represente una vez más un estilo fiestero y de desenfreno, con la vulgaridad que ha caracterizado la mayoría de sus letras.

Resaltan las escasas felicitaciones en el feed de Instagram del artista, donde destaca la del cantante cubano nacido en Cienfuengos y también emigrado a Estados Unidos, Baby Lores.

Su actual pareja, identificada en esta red social como Bebesita MC, quien fuera centro de una nueva polémica en el género urbano cubano radicado en Miami, derrochó su amor: “Gracias por la alegría que traes a mi vida. Cada día es una aventura contigo…Y me encanta”, escribió.

Tras el anuncio de la relación de Bebesita y Chocolate, se reavivaron tensiones con Jorge Junior, en tanto el ex integrante de «Los 4» afirmó públicamente haber tenido una relación con la joven. Y esto fue solo la punta del iceberg de muchas declaraciones de ambas partes que le sucedieron al anuncio.

Esperemos que las celebraciones de hoy no terminen un nuevo escándalo y sobre todo en una nueva detención del reguetonero cubano que ya tiene todo un historial de arrestos en la nación norteamericana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+