Un mensaje del fallecido reguetonero cubano El Taiger hacia su hija menor, Ana Paloma Carvajal, resurgió en redes sociales y tiene a sus seguidores alabando las cualidades del artista como padre y la devoción que repetidamente mostraba en público a sus retoños.
“Eres mucho más que yo en todas tus expresiones. Dios tiene grandes cosas para ti, mi reina”, se lee al pie de una publicación que José Manuel Carvajal, nombre real del reguetonero, compartió hace alrededor de tres años.
En el post, El Taiger aparece abrazando a su pequeñita durante una de sus visitas a Moscú, Rusia. Ana Paloma, llamada cariñosamente la Iyawocita, acaparó la atención de los fans hace unas semanas cuando interpretaba las canciones de su padre durante su despedida en Cuba.
“Cuídala, José. Guía cada paso que dé. Dale la mano y nunca se la sueltes, tú sabes que tú eres su Rey”, escribió en redes sociales la mamá de Ana Paloma, tras publicar las fotos. “Eras y seguirás siendo un gran padre, Ana te va a extrañar”, reflexionaba la cubana hace unos días.
La Iyawocita, única de los hijos del músico que todavía reside en la Isla, es fruto de una fugaz relación entre El Taiger y la joven Patricia Rodríguez. Es la menor de una prole también conformada por Yailet, Sofía Karim y Lucas Mateo, todos hijos de diferentes de mujeres.
Miles de personas reaccionaron a la publicación de Patricia. “José, en eso no te equivocaste. Mi sobrina es muy, muy, especial y es y será grande como tú”, comentó la exbooking manager de El Taiger, Teresa Padrón.
En días recientes, la paternidad del artista fue cuestionada públicamente por su primo Jorge Junior, quien amenazó a las exparejas de El Taiger con una prueba de ADN para acceder a los derechos sobre la herencia y regalías del fallecido.