El lujoso primer regalo de cumpleaños de El Chulo: “aunque es en JUNIO quise adelantarme”

Havana
muy nuboso
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
94 %
4.9kmh
73 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
30 °

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido en el mundo de la farándula cubana como El Chulo, ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores el que considera su primer regalo de cumpleaños.

«El primer regalo de mi cumpleaños, número 34, aunque es en JUNIO quise adelantarme para eso se trabaja», compartió el reguetonero junto a un video en su perfil de Instagram, donde exhibía el lujoso obsequio.

«Que DIOS me los Bendiga un sueño no se hace realidad con magia, requiere sudor, determinación y trabajo duro. Recuerden siempre que ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande», concluyó El Chulo mientras mostraba su flamante Rolls Royce recién adquirido.

En el video se apreciaba detalladamente el automóvil con el inconfundible sello de la prestigiosa marca británica, de la cual varios famosos son orgullosos propietarios de algunos de sus modelos más extravagantes.

Entre ellos se encuentran el futbolista Cristiano Ronaldo, los boxeadores Mike Tyson, Mikey García y Conor McGregor, así como los cantantes Thalia, Justin Bieber, Karol G y Jennifer López.

Ante la adquisición de lujo de El Chulo, sus seguidores se acercaron a la publicación para felicitarlo, al igual que varios de sus amigos y colegas dentro del género urbano.

Por ejemplo, La Diosa le escribió: «Felicidades hermano, que pases un día maravilloso», mientras que el joven Dany Ome expresó: «Suabanaaaaaaa, esto no es un carro es una nave espacial, att : el que maneja el Coete azul jaaajaj, locura sangre bendiciones te mereces eso y más».

Otros mensajes incluían: “Felicidades, tú te lo mereces, para eso trabajas”, “LA DOBLE RR”, “Ejemplo de superación, repartero más próspero”, “Felicidades Abelito, sueño cumplido ojalá Dios y todo lo q te acompaña te singan llenando de cosas lindas en la vida”, “Al César lo que es del César, para mí, el mejor artista de Cuba”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+