El lado más romántico de Gente de Zona con «Eres tú»

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

La agrupación cubana Gente de Zona estrenó al completo su último álbum, “Demasiado”, el pasado 18 de abril. Previamente, habían lanzado algunos sencillos como “Feliz” y su homenaje a la “Guarachera de Cuba”, “Celia”.

Paralelo a esto, el estreno de los videoclips de los temas que conforman el álbum se ha ido realizando a modo de capítulos, todos ambientados en una casa situada en un escenario paradisíaco.

A excepción del tema dedicado a Celia Cruz, los mencionados audiovisuales muestran frecuentemente, además de los artistas Alexander Delgado y Randy Malcom, a sus familiares.

Las esposas de ambos, Mily Alemán y Annaby Pozo, junto a los hijos de los reguetoneros, ya han sido protagonistas en los videos anteriores. En este nuevo estreno, el foco recae en una joven pareja que trabaja en la casa donde se desarrollan todos los videos.

Así llega el videoclip oficial de “Eres Tú”, el sexto capítulo de esta serie, que no solo pone imagen a una canción con un innegable ritmo que invita a bailar, sino que también es una declaración de amor.

“¡Mi gente ya salió esta movie!!!! ¡Disponible en YouTube y en todas las plataformas musicales!”, anunciaba el estreno el dúo desde su perfil oficial en Instagram, mientras los comentarios de emoción no dejaban de crecer.

“Genteee de Zonaaaa, lo mejor, magnífico video, bendiciones, los mejores”, “¡Me encantó! Muy romántica y pegajosa, eres tú…”, “Los videos de sus canciones son estelares, pero me encantan los que hacen con sus hermosas familias”, “Amo esta canción y el video aún más. ¡Que siga el éxito y nos vemos por Europa!”, se leía en los comentarios.

A menos de 24 horas del lanzamiento del videoclip en YouTube, ya cuenta con más de 25 mil reproducciones, una cifra que parece solo va a seguir creciendo.

Para llevar “Demasiado” más allá, Gente de Zona tiene planificada una gran gira por Europa, que incluye varios destinos en Marruecos, Italia, Suiza, Países Bajos, Bélgica, España, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+